Anterior Siguiente
Puerto

St. George's, Granada

Desde el momento en que pongas los ojos en St. George's, verás por qué se considera uno de los puertos más pintorescos del Caribe. Disfruta del paisaje compuesto por su exuberante vegetación, terrenos montañosos y una colorida arquitectura colonial. Y si las vistas no te quitan el habla, los aromas sí lo harán. Granada está llena de árboles de especias y es la principal fuente de muchas de éstas, incluida la nuez moscada, el clavo de olor, el jengibre, la canela y el cacao.

Buscar cruceros que visiten este puerto

St. George's, Granada

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita uno de los volcanes extintos de Granada en la Reserva Forestal y Lago Grand Etang. El lago es en realidad un cráter natural lleno de agua y la vegetación que lo rodea es simplemente asombrosa, colmada de aves tropicales y flores excepcionales.

Más actividades entretenidas

Visita los jardines de Bay Gardens, ubicados en el lugar que ocupó un antiguo molino de azúcar y que hoy albergan más de 3.000 especies de plantas.
Realiza una visita guiada a una de las destilerías de ron o las fincas de especias locales.
Encontrarás más información sobre la cultura y la historia de Granada en el Museo Nacional de Granada.

Aventuras deportivas

El buceo con y sin esnórquel en Granada es uno de los mejores en el Caribe. En la costa oeste de la isla encontrarás un arrecife cercano a la costa y 182 metros de restos de un naufragio de 1961.

Búsqueda de ofertas

Entre las ofertas más atractivas de la isla se encuentran las especias exóticas, las telas y las artesanías locales. Para encontrar el centro de la actividad, dirígete a la plaza del mercado. También hallarás buenas oportunidades de compra en la calle Young Street y en el puerto interior, el Carenage.

Disfruta el sabor local

Los platillos de Granada, por lo general, se preparan con productos locales, mariscos frescos y, por supuesto, especias. Si quieres degustar la cocina tradicional de Granada, anímate a probar la sopa calloloo, que suena más extraña de lo que realmente es, una mezcla de mariscos frescos.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar del Caribe Oriental (XCD). Los dólares estadounidenses, las tarjetas de crédito y los cheques de viaje se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en St. George's, Granada

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 77° 25°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.8 Pulg 7.11 Cm

    Antes de visitar

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204