Anterior Siguiente
Puerto

Hamburgo, Alemania

Cuando la mayoría de las personas piensa en las ciudades probablemente imaginan calles bulliciosas, mercados llenos de vida y entretenimiento sin fin. En la segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo, podrás encontrar todos estos elementos urbanos esenciales. Además, con sus alrededor de 1.400 parques y más de 2.300 puentes (más que Amsterdam y Venecia juntos), en Hamburgo encontrarás una mezcla de rejuvenecimiento rural y sabor metropolitano.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Hamburgo, Alemania

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

En términos de volumen de transporte, el puerto de Hamburgo es el segundo más grande de Europa y el noveno más grande del mundo. Aunque sin duda lograrás divisar sus 500 atracaderos y 33 puertos al llegar, asegúrate de verlos más de cerca en un emocionante tour en lancha por este puerto de renombre mundial.

Más actividades entretenidas

  • Disfruta de las vistas de Hamburgo y del puerto desde la majestuosa torre de la Catedral de St. Michaelis.
  • Explora la variedad de teatros, bares, clubes nocturnos y el famoso Distrito de Reeperbahn en el vecindario St. Pauli, ubicado la zona oeste de la ciudad.
  • Si te gustan los elefantes y los leones marinos, visita el parque Carl Hagenbeck's Tierpark, un zoológico mundialmente famoso, con alrededor de 2.500 animales que deambulan en hábitats casi iguales a los naturales.
  • Échale un vistazo al ferrocarril a escala más grande del mundo. El Miniatur Wunderland Hamburg crece a paso firme para albergar más de 1.000 locomotoras que arrastran más de 15.000 carros.
  • Repasa tus conocimientos sobre historia del arte con un viaje a la Galería de Arte Kunsthalle. Cuenta con alrededor de 3.000 pinturas y 400 esculturas, incluidos trabajos de Andy Warhol, Joseph Beuys, Georg Baselitz y David Hockney.

Aventuras deportivas

El deporte más popular de Alemania (y la mayoría de Europa) es el "soccer", conocido entre los europeos como fútbol. Apoya al equipo de Hamburgo, los Hamburger SV en el estadio AOL Arena, donde también se celebraron los partidos de la Copa Mundial 2006.

Disfruta del sabor local

No, el plato oficial de Hamburgo no es la hamburguesa, pero muchas personas creen que el nombre "hamburguesa" vino de esta ciudad. La teoría es que, hace cientos de años, una banda de guerreros del Asia Central cargaban pequeñas tajadas de carne bajo sus monturas mientras cabalgaban. Cuando la costumbre llegó a Alemania, los alemanes comían la carne en forma de albóndigas. Los inmigrantes alemanes que viajaban desde el puerto de Hamburgo trajeron consigo esta práctica a los Estados Unidos, donde se le llamó "carne a la hamburguesa".

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de Alemania es el Euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Hamburgo, Alemania

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204