Anterior Siguiente
Puerto

La Habana, Cuba

Sumérgete en la legendaria vida nocturna, el icónico panorama musical y la riqueza cultural de La Habana. Aprovecha esta oportunidad única para profundizar en la fascinante cultura local mientras descubres los rincones y sones atemporales de la nostálgica ciudad. Comparte con lugareños y participa en los vibrantes proyectos de arte comunitarios a medida que te sumerges en un lugar que ha permanecido intacto a lo largo del tiempo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

La Habana, Cuba

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No te pierdas la Plaza de la Catedral, una de las principales plazas del casco antiguo de la urbe, que da cobijo a la Catedral de San Cristóbal de La Habana. Su majestuosa arquitectura y monumentos dieciochescos hacen de la Plaza de la Catedral uno de los lugares con mayor riqueza cultural de la ciudad. Los visitantes podrán contemplar la catedral mientras se toman el tradicional cafecito en un local de la plaza.

Más actividades divertidas

  • Recorre el histórico malecón a bordo de un coche clásico.
  • Maravíllate ante el estilo neoclásico del Capitolio (o Capitolio Nacional de La Habana), antigua sede gubernamental de Cuba. Actualmente, el edificio acoge a la Academia de Ciencias de Cuba.
  • Camina por las calles adoquinadas mientras contemplas monumentos y lugares de interés, como la Fuente de los Leones, anidada en la Plaza de San Francisco de Asís.
  • Conoce la historia de la Plaza Vieja, donde solían celebrarse ejecuciones, corridas de toros y fiestas que podían disfrutarse desde los balcones que la rodean.

Disfruta el sabor local

Conoce las costumbres de los lugareños y disfruta del tradicional pastel cubano, un delicioso bizcocho caramelizado. Tampoco dejes pasar la maravillosa ocasión de probar los icónicos puros cubanos, el regalo perfecto para llevarse a casa.

Moneda local

La moneda oficial de La Habana, Cuba, es el peso cubano (CUP). Sin embargo, los turistas reciben pesos cubanos convertibles (CUC).

El tiempo en La Habana, Cuba

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204