Anterior Siguiente
Puerto

Hobart, Tasmania

En el mundo hay pocos lugares tan tranquilos como la isla de Tasmania. Por eso, no sorprende que los australianos suelan visitarla para disfrutar un poco del relajado estilo de vida isleño. Más de un tercio del paisaje se encuentra cubierto de parques nacionales y áreas de Patrimonio Natural de la Humanidad. También es el hogar de una de las mejores playas de mundo y de miles de criaturas aborígenes, como el equidna de pico corto, los pequeños posums pigmeos y, sí, el mismísimo demonio de Tasmania. Hobart, la ciudad puerto de estilo europeo de la isla, es la antesala perfecta de todo esto.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Hobart, Tasmania

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Tu viaje a esta isla no estará completo hasta que tengas una cita con el demonio de Tasmania. El marsupial carnívoro más grande del mundo sería realmente adorable si no tuviera tan mal genio. Sus chillidos agudos te causarán escalofríos y jamás olvidarás su sonido. Puedes visitar a Tas y a otros tantos animales nativos de la isla en el Parque de Vida Salvaje Bonorong.

Aventuras deportivas

¿Hay una mejor manera de explorar el fascinante muelle de Hobart que por vía acuática? Toma un remo y comienza tu aventura oceánica en kayak alrededor de la línea costera. ¡Trata de quedarte hasta la puesta de sol!

Una de las excursiones deportivas más populares de la isla es un tour de tres horas en bicicleta por el Monte Wellington. El viaje comienza por encima de las nubes, desde donde descenderás hasta el puerto de Hobart. No sólo quedarás extasiado con las vistas de la costa, también harás un formidable ejercicio. Mejor digamos que un buen ejercicio. Sería formidable si subieras pedaleando.

¡Saca tus zapatos más cómodos y a caminar se ha dicho! Tasmania es el paraíso de los excursionistas. Más del 40% de este campo de recreo natural se encuentra protegido por parques nacionales, así que deja tiempo para salir de excursión por algunos de los sitios favoritos de la isla, como Cradle Mountain, Bay of Fires y la península de Freycinet.

Búsqueda de ofertas

La especialidad de la isla son los artículos de madera y de lana. Encontrarás obras de arte hechas a mano por los artesanos locales en el Centro Comercial de Elizabeth Street y en Salamanca Place, que los sábados se transforma en un inmenso mercado al aire libre.

Sabor local

El vino de Tasmania es tan sabroso que muy pocas veces logra salir de la isla. Este pequeño estado produce fabulosos vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay, Riesling, Pinot Gris y otros. Dirígete a una de las 30 o más viñas para una degustación. O visítalas todas. Un lugar ideal para comenzar es el Tasmanian Wine Centre en Battery Point.

Moneda local

La moneda local de Hobart es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Hobart, Tasmania

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 70° 21.11°
Mínima promedio 55° 12.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.89 Pulg 4.8 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204