Anterior Siguiente
Port Hedland, Australia

Port Hedland, Australia

Port Hedland ha sido el centro de una próspera industria del hierro con un puerto natural que maneja el mayor tonelaje que cualquier otro puerto de Australia. Aunque famosa por su industria de recursos masivos, trenes largos, barcos grandes y montones de sal, la ciudad portuaria es tan rica en playas inmaculadas y manglares, que son el hogar de una gran cantidad de peces y otro tipo de vida silvestre. Gran parte de la población reside en la ciudad satélite de South Hedland. Tómate el tiempo para explorar esta ciudad portuaria moderna y visita la Torre de Observación de la ciudad de 26 metros de alto donde tendrás una vista excepcional.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Port Hedland, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Pasea por Cooke Point y contempla la impresionante escalera a la luna entre mayo y octubre. Este fenómeno natural es causado por la salida de la luna llena reflejándose en las marismas expuestas durante la marea extremadamente baja que crea una bella ilusión óptica de una escalera que llega hasta la luna.

Más actividades entretenidas

  • Visita la primera base de Royal Flying Doctor Service de Australia Occidental. La base se estableció en 1935 y aún está en funcionamiento.
  • Hay una serie de excelentes senderos para caminar alrededor de la ciudad que recorren los impresionantes edificios antiguos, a lo largo de la costa y hacia el puerto.
  • Visita la Reserva Natural del Cabo Keraudren y la playa Eighty Mile Beach, donde las brillantes y azules aguas se juntan con las arenas blancas, las tortugas llegan a desovar en los meses de verano y las aves migratorias llenan el cielo provenientes de sus áreas de reproducción en el Ártico.

Aventuras deportivas

La ubicación ideal de la ciudad ofrece una variedad de actividades acuáticas como la pesca de primera clase. Port Hedland es un paraíso para los pescadores de caña porque se pueden obtener una amplia variedad de pescados como besugo, pescadilla, pardote, serruchos y skippy en una serie de hábitats. Una gran población de cangrejos jugosos viven en los densos manglares con hinojo marino y otras plantas tolerantes a la sal. Más al sur de Port Hedland está Point Samson y las islas tropicales del archipiélago de Dampier, ambos excelente lugares para la pesca recreativa y deportiva.

Moneda local

La moneda oficial de Australia es el dólar australiano (AUD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Port Hedland, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204