Anterior Siguiente
hero_image_alt_text

La industrialización más moderna se funde con la cultura tradicional japonesa en Hiroshima, una ciudad que resurgió de sus cenizas tras el ataque de la primera bomba atómica del mundo en 1945. La isla, que se extiende por la costa del Mar Interior de Seto, presume de ser la mayor de todo Japón y tiene una miríada de opciones que ofrecer a los turistas, desde sus pintorescos cascos antiguos hasta sus amplias avenidas, sin olvidarnos de su bullicioso ambiente nocturno. No te olvides de la cámara al visitar esta ciudad, testigo de grandes calamidades de la historia y fénix inspiradora con aspiraciones de paz.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No puedes decir que has visitado Hiroshima si no has entrado en el Parque Conmemorativo de la Paz. Lo que antiguamente fuera parte del distrito de Nakajima, destruido por aquel terrible ataque, cuenta hoy en día con más de 50 monumentos, estatuas, museos y estructuras dignas de contemplar. Admira los restos de la estructura de la Conmemoración de la Paz de Hiroshima o Cúpula de la Bomba Atómica, diseñada originalmente por el arquitecto checo Jan Letzel en 1915, que hoy da cobijo a la Exposición Comercial de la Prefectura de Hiroshima. Hoy son los muros lo único que permanece en pie, símbolo del trágico día que destruyó lo que por aquel entonces fuera un impresionante edificio.

Más actividades divertidas

  • Disfruta de la tranquilidad que se respira en los numerosos santuarios y templos de Hiroshima en el Santuario Itsukushima, famoso por ofrecer una de las mejores vistas de Japón. Este majestuoso santuario se asienta en medio del mar y es el único del mundo que aún conserva un arco torii, símbolo de la transición de lo profano a lo sagrado.
  • Admira la belleza tradicional del Castillo de Hiroshima, diseñado en 1931 como tesoro nacional antes de que fuera destruido por la explosión, y reconstruido más tarde hasta alcanzar su antiguo esplendor. Hoy en día, este lugar de interés histórico da cobijo a un museo de cultura samurái.
  • Contempla la maravillosa naturaleza que te rodea con una pequeña caminata por el desfiladero de Sandan-kyo, la garganta más hermosa de Japón. Su exuberante vegetación y sus hojas teñidas de otoño hacen de este emplazamiento el lugar perfecto para sacar las mejores fotos de tus vacaciones.
  • Surca el río Motoyasu, otro lugar de película, y maravíllate ante los 300 cerezos que adornan el Parque Conmemorativo de la Paz y el río.
  • Vete de compras en el centro de la ciudad de Hiroshima, desde Kamiya-cho hasta Hacchobori, una de las zonas céntricas más amplias de Japón occidental.

Disfruta el sabor local

Degusta la cultura culinaria de Hiroshima con su tradicional “Okonomiyaki”, un crepe saludable, relleno de carne, pescado, marisco, repollo y verdura, ¡delicioso! Haz una parada en el parque temático gastronómico de “Okonomimura”, un lugar atractivo de Hiroshima para probar los platos más exquisitos o pasea por la calle principal de Omote-Sando y enamórate del encanto del casco antiguo mientras te deleitas con unos pastelitos "Momiji manju" o con ostras a la parrilla.

Moneda local

La divisa oficial de Hiroshima es el yen (JPY).

El tiempo en Hiroshima, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204