Anterior Siguiente
Puerto

Lahaina (Maui), Hawái

La expresión hawaiana "Maui No Ka Oi" significa "Maui es lo mejor". Y después de visitar la encantadora isla valle, estarás completamente de acuerdo. Explora la antigua ciudad ballenera de Lahaina y no lejos de ahí tienes las Montañas Occidentales de Maui. También puedes explorar el Parque Nacional Haleakala y su cráter volcánico de 3 kilómetros. Luego, ve a Hana, donde probarás el verdadero sabor del Hawái antiguo. O bien, puedes bucear con esnórquel en la isla esmeralda de Lanai, donde disfrutarás de los inmaculados arrecifes y la vida marina llena de colores.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lahaina (Maui), Hawái

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Explora el cráter de Haleakala, un cráter volcánico inactivo que los habitantes de Hawái antiguamente consideraban uno de los lugares más sagrados de la isla. El cráter de Haleakala es el punto más alto de Maui, a 3 kilómetros por sobre el nivel del mar, desde la cima podrás gozar de inigualables vistas de la isla. La última erupción del volcán se produjo en 1970. Sin embargo, podrás encontrar abundantes pruebas de lo que fue su actividad en las impresionantes vetas de gris, rojo, amarillo y negro que marcan la ruta del flujo de la lava, las cenizas y las brasas.

Más actividades entretenidas

Explora la variada flora del hermoso Parque Estatal del Valle de Iao y de la Plantación Tropical de Maui.
Embárcate en un tour de avistamiento y sé testigo de la elegancia y belleza de una de las criaturas vivientes más grandes de la Tierra, la ballena jorobada. Nota: esta excursión sólo se encuentra disponible entre diciembre y mediados de mayo.

Aventuras deportivas

Bucea con esnórquel entre delfines y tortugas marinas con Lanai Wild Dolphin and Snorkel Adventure.

Disfruta el sabor local

Disfruta de una sabrosa parte de la historia de la isla en una recreación de la tradición hawaiana del luau. Se deja cocinar el cerdo kalúa todo el día sobre rocas de lava en el pozo imu, donde las personas se reúnen para la ceremonia del mismo nombre. Relájate y disfruta de los manjares hawaianos y el auténtico entretenimiento polinesio. No podrás decir que conociste Hawái si no vives esta experiencia.

Moneda local

La moneda oficial de Hawái es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Lahaina (Maui), Hawái

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 81.8° 27.67°
Mínima promedio 63.7° 17.61°
Temperatura promedio 73° 22.78°
Máxima 88° 31.11°
Mínima 54° 12.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.5 Pulg 8.89 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204