Anterior Siguiente
Puerto

Phuket, Tailandia

Ubicada en el Mar de Andamán, la isla de Phuket en Tailandia fue uno de los primeros asentamientos turísticos del sudeste asiático. Aunque la mayoría de las personas vienen a disfrutar de las playas, si te gusta la aventura, Phuket te ofrece también asombrosas oportunidades de buceo con esnórquel, windsurf y excursiones. No puedes perderte las vistas desde la cima de las colinas que dominan esta isla tropical.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Phuket, Tailandia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El Parque Nacional Haad Nai Yang, que abarca 90 km2 de paraíso tropical protegido, se ubica en el sector noroeste de la isla. Te daremos dos razones por las que no debes perderte un viaje a este exuberante parque. Primero, aquí se encuentra el mayor arrecife de coral de Phuket en aguas poco profundas, a sólo 140 metros de la costa. Segundo, si visitas el parque entre noviembre y febrero, podrás observar a las tortugas laúd que vienen a buscar nidos todos los años. Es un espectáculo asombroso.

Aventuras deportivas

Si quieres conocer el lado agreste de Phuket, participa en un viaje de excursión por el bosque tropical a través del Parque Nacional Khao Phra Taew. La agencia de viajes Phuket Nature Tour ofrece excursiones diarias de 3,6 km por las exuberantes junglas y a través de cascadas de aguas cristalinas. Estas excursiones, que duran medio día, incluyen transporte, guías de la jungla que hablan inglés y bebidas.

¿Alguna vez has montado en elefante? Bueno, la agencia Siam Safari Nature Tour te puede dar la oportunidad de tu vida. También ofrecen tours en vehículos todo terreno y balsas para río. Es una aventura ecológica de medio día única y llena de adrenalina, con paseos en elefante a través de la jungla, tours en vehículos todo terreno en los que podrás observar la vida salvaje de la zona y emocionantes viajes en balsa a la Bahía de Chalong.

Sabores locales

Recorrer la isla de Phuket de norte a sur demora poco más de una hora en auto, así que podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones para cenar y entretenerte. Las playas del oeste cuentan con muchos quioscos de comida rápida y Patong tiene algo que ofrecer para cada paladar: desde bocadillos hasta cafeterías y exclusivos restaurantes de sushi.
Si lo que buscas son platillos de calidad superior y deseas probar el sabor de la cultura local, el largo viaje desde las playas de la costa oeste a la ciudad de Phuket bien merece la pena.

Búsqueda de ofertas

La Playa de Patong es el sitio ideal para encontrar toda clase de artesanías y recuerdos. Al comprar aquí, descubrirás diversas tiendas de artículos de cuero, joyerías y boutiques de ropa de confección. En este lugar todos los precios son más bajos que en Occidente, por lo que seguramente hallarás ese recuerdo especial que deseas llevar para tu familia y tus amigos.

Moneda local

La moneda de Tailandia es el baht. Hay tres denominaciones de monedas, de 1, 5 y 10 baht y seis denominaciones de billetes, de 10, 20, 50, 100, 500 y 1.000 baht. Puedes cambiar todo el dinero y los cheques de viaje en los bancos locales. La mayoría de las tarjetas de crédito se aceptan en las principales tiendas y hoteles. También hay cajeros automáticos en la isla.

El tiempo en Phuket, Tailandia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 91° 32.78°
Mínima promedio 76° 24.44°
Temperatura promedio 82° 27.78°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.81 Pulg 2.06 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204