Anterior Siguiente
Honningsvag, Noruega

Honningsvag, Noruega

Situado al norte de Noruega, Honningsvåg es el puerto de entrada al famoso Nordkapp o Cabo Norte. La pequeña comunidad de pescadores te invita a conocer la cultura Sami, a visitar manadas de renos y a participar en un safari de centollo o en un equipo de trineos tirados por perros bajo la aurora boreal. Como parte de la región del Círculo Ártico, también puedes observar algunos de los fenómenos más maravillosos de la naturaleza: el sol de medianoche y la aurora boreal. Ya sea que busques aventuras llenas de acción o paz y tranquilidad, de seguro encontrarás el lugar ideal para disfrutar de una visita más especial.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Honningsvag, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El Cabo Norte es una grandiosa experiencia natural con vistas espectaculares y condiciones climáticas poco usuales. Coloquialmente también se le llama punto más septentrional de Europa. El área ofrece muchas actividades al aire libre como safaris de aves y rafting en alta mar. El Cabo Norte también es la ventana al sorprendente fenómeno del sol de medianoche, donde nunca se pone el sol.

Más actividades entretenidas

  • Entra al Artico Ice Bar donde todo está completamente fabricado con hielo natural. El iglú, los trineos, las imágenes proyectadas en las pantallas de hielo, las luces y los sonidos crean una experiencia ártica aún más única.
  • Participa en un safari de centollo para vivir la mejor aventura en alta mar. Lanza una red para cangrejos y conoce de cerca a las monstruosas criaturas de las profundidades del mar de Barents.
  • ¿Quieres aprender más sobre Honningsvåg y otros pueblos aledaños o saber cómo la gente se las ha arreglado para sobrevivir a 71° N durante más de 8.000 años? Entonces el lugar que buscas es el Nordkappmuseet o Museo de Cabo Norte.

Disfruta del sabor local

El mar de Noruega oculta muchos manjares y uno de los más magníficos y espectaculares es el centollo gigante, que pesa 5 kilos y mide un metro completo entre sus pinzas. El menú ártico está lleno de tentaciones culinarias, desde suculentos platos tradicionales a contemporáneos. Disfruta de la carne de cordero con sabor de mar y hierbas o de animales de caza como el reno y los urogallos.

Búsqueda de ofertas

Abundan las alfarerías y orfebrerías y vale la pena visitarlas. Los artículos tradicionales incluyen pieles, telas impresas, artículos tejidos, tejidos hechos a mano, tallados en madera, plata, esmalte, peltre, cristal y porcelana. Explora una refinada variedad de recuerdos y regalos, arte noruego en vidrio, joyas, trols, libros y mucho más en Arctandria.

Moneda local

La corona noruega (NOK) es la moneda oficial de Noruega. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Honningsvag, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204