Anterior Siguiente
Puerto

Isla de los Pinos, Nueva Caledonia

Se dice que el Capitán James Cook le dió el nombre a la Isla de los Pinos sin haber jamás pisado su costa. Sin duda esas robustas araucarias lo justifican, pero esta hermosa isla ubicada en medio del Pacífico Sur tiene mucho más que ofrecer. Somnolientas lagunas de color azul, arenas blancas inmaculadas y una copiosa colección de maravillas submarinas son sólo algunas de las razones por las que es un poco más apropiado el apodo de esta isla: "l'île la plus proche du paradis" o la isla más cercana al paraíso. Visita esta diminuta isla en el extremo sur del archipiélago de Nueva Caledonia, y sin duda quedarás embelesado con su belleza y fresco encanto.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Isla de los Pinos, Nueva Caledonia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

¡Qué fantástico lugar para perfeccionar tus habilidades de espeleólogo! La Isla de los Pinos tiene un puñado de grutas y cavernas místicas, cada una más espectacular que la anterior. La Cueva del Paraíso depara varias pozas naturales para disfrutar de la natación. Las Cuevas de Oumagne son relativamente horizontales y un arroyo impresionante las cruza de principio a fin. Luego está la esquiva Cueva de Ouatchia con sus llamativas estalagmitas. Por último, si aún no estás satisfecho, puedes ponerte un equipo para bucear y explorar las versiones submarinas.

Aventuras deportivas

¡Esta diminuta isla es enorme si de aventuras se trata! Desde luego querrás poner a prueba su fascinante mundo acuático con un equipo de buceo con esnórquel, o incluso sólo nadando. Luego alquila una bicicleta y recorre la isla en dos ruedas. Con las proporciones íntimas de la isla, aproximadamente 18 kilómetros de largo por 13,8 km de ancho, viajar pedaleando es una forma estupenda de descubrir sus tesoros ocultos, conocer a la gente del lugar y obtener tu dosis diaria de adrenalina.

Búsqueda de ofertas

Los que deseen comprar recuerdos de la isla encontrarán un gran surtido cerca de la Gendarmería en la Península de Kuto. Ten presente, sin embargo, que los isleños adoran sus siestas y que por lo general las tiendas cierran al comienzo de la tarde. Tal vez te convenga apropiarte de un lugar cálido en la arena y sumarte a ellos.

Disfruta el sabor local

Hay varias opciones para cenar en la isla. No te sorprendas si descubres que el menú incluye pescado y, si tienes suerte, bougna, una especialidad kanak tradicional. El bougna se prepara con tubérculos bañados en leche de coco y embutidos en hojas de plátano junto con carne o mariscos, luego se cuece a fuego lento en un horno de barro. ¡No te pierdas este festín!

Moneda local

La moneda local de la Isla de los Pinos es el franco CFP (XPF).

El tiempo en Isla de los Pinos, Nueva Caledonia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84.2° 29°
Mínima promedio 73.2° 22.89°
Temperatura promedio 79° 26.11°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5 Pulg 12.7 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

    Proporciona una útil descripción general y la historia de esta ciudad, además de mapas, puntos de interés y otros datos esenciales para los turistas.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204