Anterior Siguiente
Puerto

Hilo, Hawái

Hawái, la Gran Isla. La Isla de las Orquídeas. La Isla de los Volcanes. Esperarías que un lugar que ha inspirado tantos apodos descriptivos sea una tierra de belleza y maravillas excepcionales. Así es la Isla de Hawái. Sus 10.500 kilómetros cuadrados son el escenario natural de Mauna Loa y Mauna Kea, cimas cubiertas de nieve con una altura de 4.300 metros, del llameante paisaje del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, de vastas plantaciones de macadamia, playas de arenas negras, bosques llenos de orquídeas y elegantes complejos turísticos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Hilo, Hawái

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Explora las maravillas del cercano Volcán Kilauea en una caminata por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Te sorprenderá la increíble belleza y fuerza de este volcán en actividad.

Más actividades entretenidas

  • Disfruta de la hermosura y fiereza del volcán activo de Hawái desde lo alto en un vuelo en helicóptero. Verás resplandores, conos volcánicos de ceniza y tal vez incluso lava derretida.
  • Visita el Parque Nacional de los Volcanes y nada en una laguna costera de arrecifes protegidos que es el hogar de numerosos peces tropicales y la ocasional tortuga verde de mar.
  • Recorre el jardín botánico tropical, donde verás plantas nativas, árboles gigantes, vegetación tropical y especies vegetales en peligro de extinción.

Aventuras deportivas

Disfruta de un volcán de cerca y de manera personal en la Aventura en bicicleta en el volcán Kilauea. Viaja a través de la selva tropical y la lava congelada en el tiempo sobre una bicicleta de montaña de 21 velocidades. El tour incluye 12,8 kilómetros de recorrido en bicicleta en su mayor parte terreno llano con un par de pequeños tramos de subida. O bien opta por la Caminata sobre la lava del Kilauea, donde puedes ver formaciones volcánicas y caminar hacia un cráter volcánico. La caminata de ida y vuelta de 4,8 kilómetros cruza la lava pahoehoe, serpentea a través de bosques de árboles de lava y pasa grietas humeantes, donde alguna vez la lava explotó cientos de metros hacia el cielo.

Disfruta el sabor local

Hawái produce la mayor parte de las nueces de macadamia del mundo. Aquí en Hawái, encontrarás el Mauna Loa Macadamia Nut Visitor's Center, donde puedes conocer el proceso de cosechar estas deliciosas nueces, e incluso degustar algunas.

Moneda local

La moneda oficial de Hawái es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Hilo, Hawái

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 79° 26.11°
Mínima promedio 64° 17.78°
Temperatura promedio 72° 22.22°
Máxima 92° 33.33°
Mínima 54° 12.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 9.74 Pulg 24.74 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204