Anterior Siguiente
Puerto

Puerto St. Peter, Islas del Canal

Encaramado en una ladera con vistas al mar, Puerto Saint Peter tal vez tenga una apariencia sencilla. Sin embargo, dos de los más afamados artistas de este siglo lo usaron como fuente de inspiración creativa. Víctor Hugo escribió Los Miserables y Renoir pintó muchas de sus obras maestras en este lugar.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Puerto St. Peter, Islas del Canal

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Puerto Saint Peter, la capital de Guernsey en las Islas del Canal, es conocido por su impresionante paisaje, que ofrece algunas de las vistas más exquisitas de las Islas del Canal. El puerto se encuentra a nivel del mar y la elevación aumenta a medida que avanza hacia el interior, lo que crea impresionantes acantilados a lo largo de la costa. Son espectaculares miradores para los que quieren disfrutar del paisaje.

Más actividades entretenidas

  • Explora el museo militar subterráneo de La Valette, que es un antiguo complejo de túneles alemán. Este inigualable museo contiene una muestra de la historia militar de la isla, un acuario y pozas de baño al aire libre.
  • Visita el Museo y Galería de Arte de Guernsey, ubicado en los jardines Candie, y disfruta de una película sobre la historia de la isla en uno de sus cines.
  • Pasa el día en una de las múltiples playas de Guernsey. Hay más de 20 bahías para elegir y más deportes acuáticos de los que te puedes imaginar.

Disfruta del sabor local

Las Islas del Canal son famosas por sus productos lácteos, especialmente su leche, que es conocida como la mejor del mundo, además de sus productos agrícolas locales, que proliferan en el clima soleado. Dos de los favoritos son el pastel de frutas Guernsey Gâche y el pastel de manzana Gâche Mêlée.

Moneda local

La moneda oficial de las Islas del Canal es la libra esterlina (GBP). La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje y las tarjetas de crédito se pueden usar en muchos lugares. Adicionalmente, Guernsey tiene su propia moneda, pero todos los billetes y las monedas del Reino Unido se consideran moneda legal y circulan sin restricciones. Sin embargo, la moneda de Guernsey no se acepta en el Reino Unido, pero se puede cambiar en los bancos del país.

El tiempo en Puerto St. Peter, Islas del Canal

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 34.9° 1.61°
Mínima promedio 17.3° -8.17°
Temperatura promedio 26° -3.33°
Máxima 61° 16.11°
Mínima -22° -30°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.3 Pulg 3.3 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204