Anterior Siguiente
Puerto

Juneau, Alaska

Rodeada de fiordos, bosques y cumbres cubiertas de nieve, Juneau es una capital del estado maravillosa. El centro histórico evoca sus orígenes de la fiebre del oro y aún se puede buscar oro en bateas. Pero la naturaleza es el tesoro incalculable.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Juneau, Alaska

Puerto de escala

Lo que no deseará perderse

Cuando esté en Juneau, no se puede perder el sorprendente paisaje glacial. La mejor vista disponible es la que se obtiene desde el asiento de un helicóptero en una de nuestras excursiones en tierra, en las que puede observar osos, cabras montesas y alces. Posteriormente, después de aterrizar, le llevaremos en un trineo tirado por perros, un paseo único en la vida.

Más actividades entretenidas

  • Viva de nuevo la historia de la fiebre del oro y bata oro en el entorno auténtico de Gold Creek. Siga el rastro de la ruta que tomó Joe Juneau junto con Richard Harris cuando buscaban oro hace más de 100 años. Adquiera la experiencia directa del bateo de oro en Gold Creek. ¡Se garantiza oro en todas las bateas! Luego explore el pasado minero de Juneau echando un vistazo a los vestigios de una mina de un siglo de antigüedad.
  • Sobrevuele cinco espectaculares glaciares en un hidroavión de flotadores hasta el refugio Taku Glacier Lodge para darse un festín de salmón real. Y no se sorprenda si ve un oso deambulando por el patio.
  • Sobrevuele en helicóptero con narración completa sobre los cuatro glaciares translúcidos del campo de hielo de Juneau. En esta emocionante aventura se elevará sobre imponentes cumbres y pintorescos lagos montañosos.
  • Explore Juneau a pie. Con más senderos que calles, la capital de Alaska depara caminatas de primera clase por cascadas glaciales y el bosque lluvioso templado más grande del estado.

Aventuras deportivas

  • Cuando haga pesca deportiva en Alaska, no tendrá que contarle a sus amistades acerca del "pez que se escapó". Sus aguas rebosan de salmón real y de salmón plateado.
  • En la bahía Auke Bay, dé un paseo en catamarán de alta velocidad diseñado específicamente para observar la vida silvestre. Aquí abundan las ballenas jorobadas, orcas, lobos marinos y marsopas.
  • Las excursiones en helicóptero por glaciares son una de las formas más emocionantes de explorar las maravillas paisajísticas de los glaciares. Le transportaremos por aire y haremos excursiones a pie en algunas de las áreas más fascinantes del mundo. No se requiere experiencia previa.

Disfrute del sabor local

No se pierda el verdadero sabor de Alaska en un auténtico asado de salmón de Alaska con todas las guarniciones. Probará un poco del salmón más fresco y exquisito del mundo.

Moneda local

La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Juneau, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 29.4° -1.44°
Mínima promedio 19° -7.22°
Temperatura promedio 24° -4.44°
Máxima 57° 13.89°
Mínima -22° -30°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.5 Pulg 11.43 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204