Anterior Siguiente
Puerto

Jasper, Alberta

Jasper es una parada en nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses y tiene para ti todo tipo de aventuras y actividades al aire libre. Con su exuberante vegetación y sus montañas nevadas, la belleza paisajística de Jasper es digna de visitarse. También es un lugar perfecto para poder ver a los alces cuando se acercan al centro de la ciudad todas las primaveras y otoños. Durante la travesía hasta el Fairmont Jasper Park Lodge, gozarás del tren de las Montañas Rocosas, el Rocky Mountaineer®.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Jasper, Alberta

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Goza de la vista mientras te diriges a la cabaña Fairmont Jasper Park Lodge. Pasarás junto al río Thompson, a través de mesetas onduladas y hacia los picos nevados de las montañas Monashee y Caribou. Además de las excelentes vistas, las montañas Monashee ofrecen una serie de actividades dignas de los más aventureros, como recorridos en balsa por los rápidos y excursiones por las zonas más elevadas de las Montañas Rocosas.

Más actividades divertidas

  • Báñate en una de las dos pozas al aire libre del Manantial de Miette.
  • Ven y descubre el museo Jasper Yellowhead and Archives, que presenta la historia natural del Parque Nacional de Jasper.
  • Descubre el verdadero sentido de la tranquilidad al alzar la vista sobre las aguas cristalinas de los lagos Patricia y Pyramid o admira el maravilloso paisaje mientras pescas, montas en canoa o a caballo, o disfrutas de muchísimas otras actividades.
  • Haz tus compras o mézclate con los lugareños en los afamados restaurantes del centro de Jasper.
  • Contempla la maravillosa extensión de Jasper desde las alturas en el teleférico Jasper SkyTram o da un sereno paseo en barco por el lago Maligne.
  • Maravíllate ante las impresionantes vistas de la fauna y flora, además de las cataratas naturales del valle Maligne, el cañón Maligne y la isla Spirit.
  • Recorre el sendero helado de Maligne Canyon Icewalk, una atracción característica y llena de encanto.
  • No te pierdas las vistas nocturnas del cielo estrellado que podrás observar en la Reserva Dark Sky o de "Cielo Oscuro" de Jasper.

Moneda local

La divisa oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD).

El tiempo en Jasper, Alberta

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204