Anterior Siguiente
Puerto

Santorini, Grecia

Playas de arena negra, aguas cristalinas y aldeas pintadas de blanco suspendidas de acantilados volcánicos hacen de Santorini una maravilla para la vista. Muchos visitantes vienen a Santorini para desvelar los misterios del reino perdido de la Atlántida, mientras que otros se deleitan en el ambiente relajado de lo alto de las montañas para disfrutar de las aguas paisajísticas del Mediterráneo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Santorini, Grecia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La espectacular caldera de Santorini es un vestigio de lo que probablemente haya sido la mayor erupción volcánica de la historia, la que algunos creen que hizo desaparecer la Atlántida. La violenta historia volcánica de la isla está visible por doquier: en sus playas de arena negra, moradas dañadas por los movimientos sísmicos y toscos acantilados de lava que bajan en picada hacia el mar.

Más actividades entretenidas

Las erupciones volcánicas han creado playas muy distintas a las que conoces. La playa de arenas rojas es uno de los lugares más hermosos para explorar. Trae tu cámara o simplemente admira y disfruta de este impresionante fenómeno natural.
Detente frente a un fabricante de vinos de Santorini y, disfrutando de una copa, comprende el importante papel que el vino ha desempeñado en el crecimiento de la isla.
Da un paseo por la pintoresca aldea de Oia, refugio de artistas y artesanos, y explora sus talleres. Deléitate con una bebida o cena tradicional mientras observas el sol hasta verlo desaparecer en la caldera volcánica.

Disfruta del sabor local

Entre los platos principales más apetecibles se encuentran la mousaka (berenjena al horno con carne picada y salsa bechamel), tomates rellenos y mariscos a la plancha recién preparados. El soporte principal de la dieta griega es la omnipresente ensalada "horiatiki" (ensalada campestre), que consta de pepino, tomates, cebollas, queso feta y aceitunas.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Grecia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Santorini, Grecia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 49.3° 9.61°
Mínima promedio 32.9° 0.5°
Temperatura promedio 41°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.2 Pulg 3.05 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204