Anterior Siguiente
Puerto

Katakolon, Grecia

Tanto si te gustan los deportes, la historia, el arte o simplemente pasear junto al mar, la seductora aldea de Katakolon, Grecia, es el lugar ideal para empezar. A corta distancia de aquí está la famosa ciudad de Olimpia, lugar de origen de las antiguas Olimpíadas y donde antaño se emplazaba una de las Maravillas de la Antigüedad. O, si quieres adaptarte a las costumbres del lugar, busca un asiento en uno de los cafés a la orilla del mar y pide una bebida fría para acompañar una porción de mezes, unos snacks griegos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Katakolon, Grecia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Después de un corto viaje hacia el norte de Katakolon encontrarás la ciudad de Olimpia, donde los antiguos griegos rendían homenaje al dios Zeus con competiciones atléticas denominadas las Olimpíadas. Hoy en día encontrarás las ruinas memorables de muchos edificios importantes, entre ellos el gimnasio, la casa de huéspedes, un taller y el estadio mismo.

Más actividades entretenidas

  • Mientras estés en Olimpia, explora las ruinas del Templo de Zeus, que una vez albergó una de las Siete Maravillas de la Antigüedad: una magnífica estatua de Zeus en oro y marfil, de 12 metros de altura.
  • De regreso en Katakolon, asegúrate de visitar las galerías y tiendas de la calle principal para apreciar las tradicionales artesanías griegas y obras de los artistas locales.
  • Tómatelo con calma y relájate bajo las sombrillas o toldos de los cafés locales. En los menús encontrarás pescados y mariscos frescos y los platos favoritos locales. Y todo sabe mejor con la hermosa vista del azul profundo del Mar Jónico.

Disfruta el sabor local

Lo mejor de comer en el extranjero es poder probar nuevos sabores. Y con la cantidad de ingredientes frescos que existen en Grecia, es difícil equivocarse con cualquier opción del menú. Simplemente asegúrate de practicar buenos modales: pa-ra-ka-lo = por favor, ev-har-ee-sto = gracias.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de Grecia es el euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Katakolon, Grecia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 57.2° 14°
Mínima promedio 43° 6.11°
Temperatura promedio 50° 10°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.7 Pulg 9.4 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204