Anterior Siguiente
Puerto

Kochi, Japón

Kochi es una ciudad pequeña y acogedora, situada en la costa sur de la isla de Shikoku, Japón, que da la bienvenida a los visitantes con sus castillos anidados en colinas, sus templos de peregrinación y sus playas de ensueño.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kochi, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita uno de los doces castillos japoneses que sobrevivieron a las adversidades propias de la era posfeudal. El castillo de Kochi se edificó a principios del siglo XVII y se reconstruyó años más tarde, después de sufrir un incendio en 1748. Durante el periodo Edo, dio cobijo a los señores de Yamauchi, gobernadores de la región. Hoy, sus paredes de madera guardan tesoros y artefactos históricos.

Más actividades divertidas

  • Pasea por las salas y estructuras del templo Chikurinji en la montaña Godaisan, con su impresionante pagoda de cinco pisos y sus pergaminos y estatuas budistas de gran relevancia.
  • Recorre la playa de Katsurahama y los atractivos que la rodean, como la estatua de Sakamoto Ryoma y el museo conmemorativo Memorial Museum, levantado en honor al hijo predilecto de Kochi y a los arquitectos clave en su construcción.
  • Visita el centro de Kochi y pasea por el puente Harimayabashi, un puentecito rojo famoso por el papel que representó en una historia de amor prohibido que allí mismo tuvo lugar.
  • Descubre el sitio de descanso de los samuráis a finales del periodo Edo en las residencias de los samuráis de Yamauchi, ocultas en la zona sur del castillo; una visita muy interesante para los amantes de la historia nipona.
  • Disfruta de las obras de Noh y contempla el arte desde la perspectiva de los artistas japoneses e internacionales en el Museo de Arte de la Prefectura de Kochi.

Disfruta el sabor local

No puedes marcharte de Kochi sin probar la especialidad típica de "Katsuo no tataki". "Katsuo" hace referencia al tipo de atún que se utiliza en el plato y "tataki" es el modo de elaboración. El pescado se asa ligeramente vuelta y vuelta, de modo que el interior sigue crudo y jugosísimo. Luego, se filetea y se adereza con salsa de soja, vinagre y cítricos, y se sirve con ajo y cebolla en rodajas.

Moneda local

La divisa oficial de Kochi es el yen japonés (JPY).

El tiempo en Kochi, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204