Anterior Siguiente
Kumamoto, Japón

Kumamoto, Japón

Kumamoto, emplazamiento de uno de los castillos más grandes y complejos de Japón, es una gran ciudad situada en la costa oeste de la isla de Kyushu. Con sus increíbles paisajes naturales y sus inigualables experiencias culturales, Kumamoto es uno de los paraísos ocultos de Japón que no querrás perderte. Hay docenas de motivos que atraen a los viajeros hasta este escondite, como son sus impresionantes vistas montañosas y sus atractivos históricos de gran importancia.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kumamoto, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No puedes decir que has ido a Kumamoto si no haces un tour por el Castillo de Kumamoto, uno de los más majestuosos de Japón. Es, sin duda, el mayor atractivo de la ciudad de Kumamoto y cuenta con unas murallas virtualmente impenetrables y un interior lujoso a la par que tradicional. La fortaleza, edificada del 1601 al 1607 por Kato Kiyomasa tras la decisiva Batalla de Sekigahara, da hoy cobijo a un museo que contiene palanquines, armaduras de samuráis, katanas japonesas y muchos otros artilugios que pertenecieron a los clanes Kato y Hosokawa.

Más actividades divertidas

  • Pasea por la belleza natural del Jardín Suizenji Jojuen, con sus colinas y sus cerezos en flor que te hechizarán para siempre.
  • Visita el Templo de Honmyo-ji, levantado en honor a Kato Kiyomasa, quien mandó construir el Castillo de Kumamoto. Asentado a medio camino entre las faldas y la cima de la colina, ofrece unas vistas exquisitas del castillo elevándose sobre la ciudad.
  • Sumérgete en la naturaleza del Parque Nacional de Aso-kuju y observa el mayor cráter del mundo, el del volcán activo del Monte Aso.

Disfruta el sabor local

Degusta algunos de los platos tradicionales únicos de Kumamoto, como su famoso ramen o los conocidos dulces Ikinaridango, elaborados a base de patata y pasta de judías dulces. Prueba el sushi en el mejor restaurante y el más antiguo de Kumamoto, el AzumaZushi.

Moneda local

La divisa oficial de Kumamoto es el yen japonés (JPY).

El tiempo en Kumamoto, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204