Anterior Siguiente
Puerto

Kailua-Kona, Hawái

Ubicada en la costa occidental de Hawái, donde las laderas del Mauna Loa y del Hualalai se unen con el mar, la región de la Costa de Kona se caracteriza por interminables campos de lava y dorados ocasos en el Pacífico. Las aguas cristalinas son ideales para el buceo, buceo con esnórquel y pesca en alta mar. En el corazón de la Costa de Kona se encuentra el encantador pueblo turístico de Kailua. Debido a que existen otros dos "Kailuas" en el estado, al Kailua de la Gran Isla con frecuencia se le llama Kailua-Kona para mayor claridad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kailua-Kona, Hawái

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La Bahía de Kealakekua, donde perdió la vida el Capitán James Cook, es uno de los mejores lugares para bucear con esnórquel en la isla. El área es un parque nacional y sitio protegido en el que prolifera la vida submarina. Es un lugar ideal para que tanto los experimentados en buceo con esnórquel como los neófitos exploren el mundo marino.

Más actividades entretenidas

  • Explora el mundo submarino del arrecife de Kona y aventúrate en un reino que antiguamente sólo era accesible para Jacques Cousteau y otros pocos privilegiados. En profundidades de entre 9 a 23 metros encontrarás un arrecife de coral que alberga una gran variedad de vida marina tropical. Mira con atención y tal vez vislumbres anguilas morenas.
  • Haz una visita guiada a pie a docenas de los atrayentes y fascinantes sitios históricos de Kailua-Kona. Disfruta de las historias acerca de los pintorescos personajes de Kona y de los lugares donde vivieron. Deléitate con los tesoros y hermosos terrenos del palacio veraniego del Rey.
  • Sobrevuela en helicóptero el flanco occidental de la Gran Isla y descubre los exuberantes valles verdes, las sucesivas cascadas y el accidentado litoral del Valle de Waipio.
  • Da un paseo por el histórico pueblo de Kohala, rodeado de plantaciones, y haz una excursión al Valle de Pololu, donde disfrutarás de las espectaculares Cataratas de Kapoloa.
  • Navega por la costa en busca de los delfines giradores locales en tu camino a un arrecife donde bucearás con esnórquel y verás peces tropicales y arrecifes de coral.

Aventuras deportivas

  • Pesca en la capital mundial del pez espada Los plácidos bancos de pesca en alta mar frente a la costa de Kona están repletos de peces aguja, atunes aleta amarilla, mahi mahi, wahoo y peces espada de nariz corta todo el año.
  • También podrás jugar al golf en uno de los múltiples campos de golf frente al mar de Hawái. En estas islas se encuentran algunos de los campos de golf más estimulantes del mundo.

Disfruta el sabor local

Hawái es famosa por el café de Kona. Sólo un sorbo de este café suave y sustancioso te hará desear traer un poco a casa.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Kailua-Kona, Hawái

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 75.8° 24.33°
Mínima promedio 61.2° 16.22°
Temperatura promedio 69° 20.56°
Máxima 85° 29.44°
Mínima 52° 11.11°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204