Anterior Siguiente
Kristiansand, Noruega

Kristiansand, Noruega

Fundada en 1641, Kristiansand es la capital del sur de Noruega y un moderno centro de comercio, cultural y de comunicaciones. Kristiansand, la quinta ciudad más grande de Noruega, se encuentra en la costa sur, frente al continente europeo y rodeada de agua por tres lados. Los pueblos que la rodean son Birkeland, Iveland, Lillesand, Songdalen, Søgne og Vennesla. El área de Kristiansand es conocida por sus puertos ajetreados en el verano, casas de madera blancas, una costa rocosa con islotes y el Festival de Música de Quart.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kristiansand, Noruega

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Haz un viaje en bote desde Kristiansand a través de las vías navegables interiores de Blindleia hasta Lillesand, donde se puede pasear por calles estrechas que ofrecen una muestra de la cultura costera.
  • Visita a la antigua base naval de la isla de Odderoya y explora su historia militar.
  • El zoológico de Kristiansand y el Parque de Atracciones es el lugar ideal para las familias y cuenta con animales, divertidos paseos, espectáculos en vivo y actividades acuáticas.
  • Disfruta de un paseo en tren a vapor de época con el Tren de Setesdalsbanen.
  • Ve uno de los cañones mas grandes del mundo en el Museo del Cañón de Kristiansand.

Disfruta del sabor local

Explora los alrededores del mercado pesquero y el muelle o visita un café al aire libre en la zona peatonal. En los mostradores del mercado pesquero interior se ofrecen delicias noruegas como salmón ahumado, caballa recién capturada, pasteles de pescado o filete de alce. Si estás buscando una experiencia única, haz lo que hacen los lugareños: compra una bolsa de camarones frescos o una cesta de fresas cultivadas en la zona y disfruta de ellos sentado en el muelle.

Búsqueda de ofertas

Compra productos locales en el mercado Posebyen o explora las tiendas que bordean las aceras y calles en Kvadraturen, una animada zona del centro de la ciudad. Si estás buscando las tendencias actuales, dirígete a la calle principal de Kristiansand, Markens, para conocer uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: Slotts Quartalet. Para una experiencia de compra informal, echa un vistazo a Skippergada, una calle lateral con boutiques más pequeñas, encantadoras cafeterías y cafés que sirven pasteles caseros.

Moneda local

La corona noruega (NOK) es la moneda oficial de Noruega. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Kristiansand, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204