Anterior Siguiente
Puerto

Ketchikan, Alaska

En sus orígenes, Ketchikan fue un centro indígena de salazón de pescado, pero el mayor crecimiento del pueblo comenzó con su transformación en una base de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la Fiebre del Oro de Klondike en 1898. Gran parte del pintoresco pasado del pueblo aún está patente, especialmente en los pueblos indios cercanos, donde verás tótems tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ketchikan, Alaska

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Aunque la pesca es el deporte más practicado en Ketchikan, hay muchas otras actividades en que se puede participar. De hecho, una de las mejores formas de conocer el área y disfrutar del paisaje es simplemente caminar por la ciudad y al museo Totem Heritage Center. Allí puedes explorar la historia de las columnas tótem y ver algunos ejemplos fabulosos.

Más actividades entretenidas

  • Disfruta de los pronunciados acantilados de granito, las cataratas que caen desde 1,000 metros, los lagos cristalinos y las neblinas bajas de los Fiordos Misty, todo ello desde el aire, en un hidroavión.
  • Llena tus sentidos de emoción y aventura al tomar el volante de un vehículo todoterreno e irte por un exuberante bosque lluvioso.
  • Pasa un momento fenomenal con el espectáculo The Great Alaskan Lumbejack, donde los mejores leñadores luchan cabeza con cabeza durante una hora llena de diversión para toda la familia.

Aventuras deportivas

  • Haz un viaje memorable en kayak a la hermosa Isla Tatoosh. No pierdas de vista las águilas calvas, focas y lobos marinos.
  • Busca el oso negro de Alaska en una emocionante aventura mientras observas la vida silvestre, tanto desde el aire como en tierra. Es una aventura que ningún amante de la naturaleza ni fotógrafo se debe perder.
  • Realiza un safari en Jeep® en las profundidades del monte hasta un inmaculado lago montañoso, donde disfrutarás de un paseo panorámico en canoa.
  • Cinco variedades de salmón del Pacífico Norte proliferan en las heladas aguas fuera de Ketchikan. Nuestros avezados guías te llevarán a pescar en un bote pesquero bien equipado y, si lo deseas, podemos incluso organizar el envío de tu captura a tu casa.
  • Sumérgete en el impresionante mundo submarino de Alaska y bucea con esnórquel a través de las aguas tranquilas y transparentes de Mountain Point.
  • Deslízate por una serie de cables dobles suspendidos entre las copas de los altos árboles del bosque tropical.

Disfruta del sabor local

Ketchikan es la "Capital Mundial del Salmón" y, como cabe esperar, el salmón es fresco y abundante.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Ketchikan, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 39.5° 4.17°
Mínima promedio 28.3° -2.06°
Temperatura promedio 34° 1.11°
Máxima 62° 16.67°
Mínima -1° -18.33°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204