Anterior Siguiente
Puerto

Los Ángeles, California

Una emocionante ciudad que se caracteriza por sus palmeras, piscinas, estudios de televisión y fábricas aeronáuticas. Los Ángeles, además de ser la capital de la industria cinematográfica, es una de las ciudades más emocionantes del mundo. Donde sea que vayas, desde el lujoso sector de Beverly Hills hasta el maravilloso teatro al aire libre de Hollywood Bowl, tus vacaciones serán inolvidables.


Buscar cruceros que visiten este puerto

Los Ángeles, California

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Ningún viaje a Los Ángeles está completo sin un paseo por Hollywood, Sunset Strip y Rodeo Drive. Explora la variedad que ofrece la ciudad de Los Ángeles.

Más actividades divertidas

  • Visita el Observatorio Griffith, un observatorio público que pertenece a la ciudad de Los Ángeles, gestionada por la administración local para el beneficio de todos.
  • Vislumbra el glamour mientras paseas por el Paseo de la Fama de Hollywood. Compara las huellas de tus pies y manos con las de tus estrellas de cine y famosos favoritos en el Teatro Chino de Grauman.
  • Anímate al son de la música de Hollywood Bowl, el lugar más legendario para disfrutar de numerosas actuaciones musicales.

Moneda local

La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Los Ángeles, California

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 65.7° 18.72°
Mínima promedio 47.8° 8.78°
Temperatura promedio 57° 13.89°
Máxima 88° 31.11°
Mínima 27° -2.78°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.4 Pulg 6.1 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204