Anterior Siguiente
Puerto

La Coruña, España

Si alguna vez hubo una ciudad con vida marítima, esa es La Coruña. Ha sido una ciudad portuaria y puerta de entrada para viajeros de todo el mundo durante más de 2.000 años. Además, desde prácticamente cualquier lugar, puedes presenciar espectaculares vistas panorámicas del océano.

Buscar cruceros que visiten este puerto

La Coruña, España

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Toma un tour por la ciudad de Betanzos, una reliquia del antiguo Reino de Galicia. Fue declarada monumento histórico y artístico en 1970. Recorre sus calles estrechas y visita la iglesia gótica del siglo XIV de San Francisco.

Mientras exploras La Coruña, no te pierdas las principales áreas de comercio de las Calles Real, San Andrés y Canzones. Aquí encontrarás de todo; desde antigüedades hasta hermosos artículos de cuero hechos a mano.

Más actividades entretenidas

Visita la magnífica Torre de Hércules, sitio histórico de la ciudad desde el siglo II.
Explora las galerías de las casas de pescadores, que le han proporcionado a la ciudad de La Coruña el apodo de "La Ciudad de Cristal".

Disfruta el sabor local

La costa gallega es famosa por sus platos de pescado fresco. Quizás quieras probar también las distintas tapas, desde aceitunas y queso hasta platos calientes elaborados.

Moneda local

La moneda oficial de España es el euro (EUR), la misma moneda oficial de la Unión Europea. Se aceptan tarjetas de crédito.

El tiempo en La Coruña, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204