Anterior Siguiente
Puerto

Langkawi, Malasia

Echa a volar tu imaginación por los muchos mitos y leyendas mágicos que rodean las 99 islas de Langkawi. Este destino vacacional lleno de antiquísimas maravillas geológicas como cavernas misteriosas y montañas cubiertas de neblina, es un paraíso tropical indiscutible dotado de una belleza que sólo la diversidad de la naturaleza puede otorgar.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Langkawi, Malasia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No se requiere ser un biólogo marino para apreciar la prístina belleza del parque marino Pulau Payar. Ubicado aproximadamente a 19 millas náuticas al sur de Langkawi, en él encontrarás de todo, desde alargadas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta exuberantes bosques lluviosos y exótica vegetación. El parque incluye un jardín subterráneo de coral, donde puedes nadar y bucear con esnórquel entre los peces multicolores. Si prefieres no mojarte, simplemente alquila un bote con fondo transparente para observar este maravilloso mundo submarino.

Aventuras deportivas

Hay muchas actividades para el viajero más activo y aventurero. Permite que el capitán te deje en una pequeña isla de tu elección y pasa el día observando la vida silvestre, como los ciervos, monos e iguanas autóctonos de la isla. Como alternativa, puedes intentar una actividad más tradicional. Langkawi es un paraíso para los golfistas ya que cuenta con una serie de provocativos campos de golf. Otras aventuras estéticas incluyen navegar con vientos tranquilos y moderados y pasear a caballo por frondosas junglas y montañas pintorescas.

Sabores locales

Los platos que se sirven en Langkawi son tan diversos como la cultura del área. Los chefs locales emplean una variedad de sabores, ingredientes y métodos de cocinar provenientes de todas partes del mundo, como las clásicas gambas a la parrilla de Australia o el "bratwurst" con patatas de Alemania. Y dado que Tailandia está a la vuelta de la esquina, encontrarás una exquisita mezcla de cocina malaya y tailandesa, lo que crea una combinación de sabores verdaderamente única. Agrégale la belleza del área circundante y prepárate para una experiencia culinaria única.

Búsqueda de ofertas

El área comercial central de Kuah, la principal ciudad de Langkawi, posee un gran número de outlets y tiendas de recuerdos libres de impuestos. Muchas tiendas y centros comerciales de esta área traen productos tanto extranjeros como nacionales al menor precio posible. Sin embargo, los cazadores de recuerdos podrían tener mejor suerte buscando en los mercados a lo largo del puerto, donde encontrarás mercancías hechas a mano y tesoros insustituibles.

Moneda local

La moneda oficial de Langkawi es el ringgit. Muchas de las tiendas y los restaurantes aceptan las principales tarjetas de crédito.

El tiempo en Langkawi, Malasia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 88° 31.11°
Mínima promedio 71° 21.67°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.58 Pulg 4.01 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204