Anterior Siguiente
Puerto

Lifou, Islas de la Lealtad

Lifou es la capital de las Islas de la Lealtad, un archipiélago remoto que se ubica cerca de la isla francesa de Nueva Caledonia, al este de Australia. Lifou es realmente un paraíso insular y destaca por su belleza y la amabilidad de sus habitantes. Los isleños tienen una herencia mixta de melanesios y polinesios, con una pequeña minoría europea. Los balleneros europeos fueron los primeros visitantes de las Islas de la Lealtad y los turistas de hoy aún pueden disfrutar de la relajada belleza de estas islas, en las que el tiempo parece no existir.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lifou, Islas de la Lealtad

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Escoge una de las tranquilas playas de arena blanca con una exuberante jungla como fondo, algunas de las cuales tienen un florecimiento de corales que se asoma del agua en un caleidoscopio de colores. Con sus aguas color esmeralda, impresionantes acantilados e incluso algunas cuevas, las hermosas playas de Lifou te demostrarán que realmente estás en uno de los extremos del mundo.

Aventuras deportivas

Hay muchas maneras de disfrutar de la rica flora y fauna marinas en Lifou: obsérvala de cerca en una jornada de buceo, toma placenteros paseos en bote o vive la emoción de la cacería en una excursión de pesca en alta mar. En tierra, los bosques de Lifou son el lugar perfecto para realizar fascinantes caminatas por la naturaleza y emocionantes paseos en bicicleta por el campo.

Disfruta el sabor local

Los productos tradicionales de Lifou son el pescado, coco, banana, taro, boniato y camote o patata dulce. Gracias a la influencia de Francia, un excelente café también se ha convertido en un producto habitual de la cocina de Lifou. Asegúrate de probar los platos locales favoritos de langosta, cangrejo cocotero y tortuga. Un ejemplo exquisito es el "bougna", una deliciosa combinación de taro, boniato, camote, banana y trozos de pollo, cangrejo o langosta envueltos en hojas de banana y cocinados en un horno en la tierra.

Moneda local

La moneda local es el franco polinesio francés (franco CFP). La tasa de cambio se determina en relación al euro. 1.000 francos CFP = 8,38 euros. 1 euro = 119,25 francos CFP. El cambio de euros a francos CFP es gratuito.

El tiempo en Lifou, Islas de la Lealtad

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 74° 23.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 9.61 Pulg 24.41 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204