Anterior Siguiente
Puerto

Lago Louise, Alberta

Famoso por sus turquesas aguas cristalinas, con 2,5 km de largo y 90 m de profundidad, el lago Louise es sin duda un panorama montañoso de Canadá que no te puedes perder. El lago Louise da cobijo a unas de las mejores zonas de esquí alpino de Norteamérica, además de ofrecer numerosos senderos y caminos de recreo que ponen a disposición de los visitantes unos paisajes sin igual.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lago Louise, Alberta

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El teleférico Lake Louise Gondola eleva a los visitantes por encima del lago, desde donde pueden disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas de las montañas y valles cercanos. Así que ten a mano la cámara de fotos, pues tendrás numerosas oportunidades de capturar los mejores destellos de la fauna y la flora del lugar.

Más actividades divertidas

  • Contempla las espléndidas vistas del lago Peyto de las Montañas Rocosas canadienses desde Icefield Parkway. El paisaje pintoresco hace que merezca la pena la pequeña caminata escarpada que te llevará hasta él.
  • Sumérgete en la historia y el legado del Parque Nacional de Banff gracias a sus numerosos museos, galerías y emplazamientos históricos. El parque cuenta con atracciones increíbles y es el secreto mejor guardado para explorar al aire libre.

Aventuras deportivas

El Parque Nacional de Banff es el destino ideal para practicar actividades de invierno de todas clases, incluidos el esquí y el snowboard, disfrutar de paseos en trineo tirados por perros y muchas otras más. Durante la época estival, disfruta de los recorridos para hacer senderismo y ciclismo, montar a caballo y otras tantas actividades.

Moneda local

La divisa de Alberta es el dólar de Calgary.

El tiempo en Lago Louise, Alberta

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 42.3° 5.72°
Mínima promedio 32.2° 0.11°
Temperatura promedio 37° 2.78°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.9 Pulg 14.99 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204