Anterior Siguiente
Puerto

La Spezia (Florencia/Pisa), Italia

La ciudad portuaria de La Spezia está rodeada de un paisaje toscano espectacular. Parte desde aquí para explorar Florencia: la cuna del renacimiento italiano y el hogar de galerías de arte, museos y restaurantes de primera clase. Disfruta de la maravilla arquitectónica del Duomo (Santa Maria del Fiori), descubre los primeros telescopios de Galileo en el Museo de la Ciencia o ve de compras a los puestos del mercado de San Lorenzo. Si ya has visitado Florencia, dirígete a la vecina Pisa para ver su famoso campanario o disfruta de una caminata a través de los hermosos pueblos de Cinque Terre.

Buscar cruceros que visiten este puerto

La Spezia (Florencia/Pisa), Italia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La famosa costa Cinque Terre ("Las Cinco Ciudades") es Patrimonio de la humanidad de la UNESCO y una de las joyas más grandes de Italia. Los cinco pequeños pueblos que salpican la costa están completamente libres de tráfico de automóviles y solo se puede llegar a ellos en ferrocarril, senderos para excursiones o un ferry para peatones. Pequeños y sinuosos senderos conectan muchos de los pueblos y una corta caminata te brindará unas espectaculares vistas de los acantilados, costas y terrazas de piedra.

Más actividades entretenidas

 

Si estás en busca de recuerdos, el afamado Ponte Vecchio en Florencia es el lugar idóneo para eso.
Visita la Galería Uffizi en Florencia, que alberga las obras de los respetados Giotto, Botticelli, Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y Rubens.
Visita el Campo de los Milagros en Pisa y déjate cautivar por uno de los paisajes más espectaculares del mundo: el Campanario o la Torre Inclinada de Pisa. Conoce los fascinantes detalles de esta famosa torre del campanario.
Mientras conduces podrás apreciar el imponente paisaje rural y, a la vez, disfrutar de sus suaves colinas, la arquitectura medieval de sus pueblos y el verde de los olivos mezclándose con el verde oscuro de los cipreses. Hacer una parada en uno de los viñedos de la localidad y degustar un poco de sus exquisitos productos es también una muy buena oportunidad.

Disfruta el sabor local

Uno de ellos es el fazzoletti, un delicioso plato de pasta rellena con queso ricota y espinaca que no puedes dejar de saborear por nada del mundo y entre otras especialidades del norte de Italia se encuentran: la ribollita, una variación del menestrón; los papardelle, fideos tallarines; el stracotto, un estofado de res con frijoles, y la bistecca a la florentina; una chuleta a la parrilla marinada en aceite de oliva y pimienta negra.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que se aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en La Spezia (Florencia/Pisa), Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 35° 1.67°
Mínima promedio 29° -1.67°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.92 Pulg 7.42 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204