Anterior Siguiente
Lerwick (Shetland), Escocia

Lerwick (Shetland), Escocia

Única ciudad de las Islas Shetland, Lerwick es un puerto bullicioso y cosmopolita, con servicios y comodidades que sólo se encuentran en lugares mucho más grandes en la isla principal británica. La gran cantidad de instalaciones para relajarse y entretenerse ofrece una cálida hospitalidad a los visitantes. El antiguo paseo marítimo se llena de embarcaciones de recreo, yates que vienen de visita, artesanía histórica y barcos que trabajan en la pesca. Explora una gran variedad de animados bares y clubes, que van desde populares bares "temáticos" hasta posadas más tradicionales.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lerwick (Shetland), Escocia

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Clickimin Broch: uno de los sitios arqueológicos más accesibles de Shetland enclavado en un islote dentro de Lock of Clickimin.
  • Ayuntamiento: con hermosos vitrales, cada uno con una historia propia.
  • Fort Charlotte: construido entre 1665 y 1667 para la protección del puerto de Lerwick. Hoy en día las paredes del fuerte ofrecen buenas vistas de Bressay.

Búsqueda de ofertas

La principal área de comercio de Lerwick se ubica a lo largo de la calle Commercial Street en el centro de la ciudad. Hay una gran variedad de tiendas para visitar, muchas venden manualidades y artesanías locales, y cafés encantadores para pasar a descansar y comer algo.

Disfruta del sabor local

La dieta tradicional de Shetland son pescado, mariscos y especialmente el sabroso cordero. El producto más conocido del campo o de los jardines de Shetland es, probablemente, la patata negra de Shetland, una deliciosa variedad que tiene, como su nombre lo indica, la cáscara negra. También se distingue por las marcas moradas en la pulpa. Se cocina muy bien, queda muy bien al horno y al freirla se logra un resultado maravilloso. Zanahorias, col, col rizada, puerros, remolacha y nabos también se cultivan ampliamente. Una serie de granjas lecheras producen leche, mantequilla, crema y quesos. Para aquellos que aman las cosas dulces, en las Islas Shetland también se hacen dulces de azúcar, caramelos y chocolates.

Moneda local

La moneda oficial de Escocia es la libra esterlina (£). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Lerwick (Shetland), Escocia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204