Anterior Siguiente
Puerto

Melbourne, Australia

La multifacética ciudad de Melbourne se encuentra en la esquina sudeste de Australia. No importa si eres fanático del fútbol americano o de la moda, de los bares locales o los cafés, la arquitectura tradicional o vanguardista; aquí encontrarás todo lo que te interesa. Además, la ciudad tiene un pasado rico e importante. Encontrarás señales de ello por todas partes, desde la antigua Melbourne Gaol, una de las muchas prisiones australianas, hasta sus numerosos museos. Hoy es considerada una de las ciudades más agradables para vivir del mundo. Ten esto en mente cuando hagas las maletas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Melbourne, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Detente y saluda a los wombats y wallabies locales en el zoológico de Melbourne, que cuenta con más de 350 especies de animales en su hábitat natural. ¡Podrás visitar el mundo completo en tres horas!

Aventuras deportivas

St. Kilda, la periferia costera de Melbourne, es mucho más que un día de playa. Siente la emoción de un safari de "kitesurfing" o de una aventura en kayak.

El río Yarra, que desemboca directamente en el centro de la ciudad, también es un buen lugar para algunas actividades que disparan la adrenalina. Puedes explorar los lugares de interés en bicicleta o a pie, y está lleno de cafés y bares perfectos para detenerse a descansar.

En el otro extremo de Yarra se encuentra Melbourne Cricket Ground. Este anfitrión de las Olimpíadas del año 1956 es el campo de cricket más grande del mundo, que puede albergar a 120.000 fans. Trata de ir a ver un partido mientras estés allí y sabrás el por qué de tanta emoción.

Búsqueda de ofertas

Deja que las chicas lo arreglen. En la esquina de las calles Elizabeth y Victoria encontrarás el Queen Victoria Market, donde podrás comprar hasta desfallecer. Habrá miles de vendedores que ofrecen todo lo que te puedas imaginar e incluso, si tienes un poco de suerte, hasta lo inimaginable.

Sabor local

No tendrás problemas para encontrar cocina de todo tipo en Melbourne. La ciudad ofrece una infinidad de sabores étnicos desde Asia hasta Italia, por lo que no es sorprendente que la cocina fusión se haya convertido en un éxito entre los gourmets locales. En St. Kilda, puedes encontrar algunos de los restaurantes más finos de Melbourne si caminas por Fitzroy Street.

Moneda local

La moneda local de Melbourne es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Melbourne, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 78° 25.56°
Mínima promedio 61° 16.11°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.67 Pulg 4.24 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204