Anterior Siguiente
Malaca, Malasia

Malaca, Malasia

Descubre las diversas facetas de Asia, mientras entras en el fascinante e histórico mundo de Malaca. La ciudad tiene 600 años de historia, que se puede percibir en cada esquina. Los edificios y la arquitectura heredados durante siglos de portugueses, holandeses y el dominio brindan una inconfundible sensación del Viejo Mundo. Como una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, Malaca es la puerta de entrada para disfrutar de una deliciosa cocina, patrimonio único y para admirar la variedad de ritos y culturas de sus pueblos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Malaca, Malasia

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Ubicado en la calle Jonker, una pequeña calle en el Barrio Chino en el centro de la ciudad, está el Museo del Patrimonio de Baba-Nyonya. Un recorrido por este museo te dará una perspectiva de las vidas de los chinos que han adoptado gran parte de la cultura malaya.
  • Disfruta de la esencia de la vida de pueblo en Seri Tanjung, que se ubica a 24 km de Malaca. Conoce a los lugareños que viven en perfecta armonía con la naturaleza en las casas tradicionales enclavadas entre los cocoteros.
  • Obtén una vista panorámica de la ciudad histórica. A 60 metros de altura, Eye on Malaysia Melaka es la rueda de observación portátil más grande del mundo.

Disfruta del sabor local

Malaca es famosa por las deliciosas comidas como satay celup, bolas de pollo con arroz y mariscos, así como una deliciosa variedad de comida nyonya, chetti y portuguesa. El satay celup, exclusivo de Malaca, es algo que no te puedes perder. El plato cuenta con una gran variedad de mariscos, carnes y verduras sumergidos en una olla de salsa de maní espesa y picante, servido con cubitos de pan y pepino.

Búsqueda de ofertas

Los coleccionistas de antigüedades formales y cazadores de oportunidades realmente disfrutan de un paseo por la calle Jonker o Jalan Hang Jebat. La calle está llena de tiendas de antigüedades que venden artefactos y reliquias auténticas, algunos de tienen más de 300 años de antigüedad. Para el comprador moderno, el Mahkota Parade cuenta con 150 tiendas bajo un mismo techo.

Moneda local

El ringgit malayo es la moneda oficial de Malasia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Malaca, Malasia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204