Anterior Siguiente
Puerto

Moorea, Polinesia Francesa

Si sientes la necesidad de una escapada imprescindible a una isla, es decir, sol, arena, surf y toda la tranquilidad que esto conlleva, dale la bienvenida a Moorea. Este atolón etéreo es un lugar romántico poco conocido y un poco más olvidado que sus famosas islas hermanas del Pacífico Sur. Con su forma de corazón y bordeado por el Mar de la Luna, es imposible no caer rendido a sus encantos o a sus hermosos paisajes naturales, para esos efectos. Con lagunas color aguamarina llenas de peces ángel, kilómetros de plantaciones de piñas y vainilla, picos volcánicos de color verde y franjas muy grandes de arena blanca, puedes esperar enamorarte a primera vista. ¡Y un sinfín de felicidad que se vive sólo en la playa!

Buscar cruceros que visiten este puerto

Moorea, Polinesia Francesa

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cuando estés listo para colgar la hamaca y aventurarte a un encuentro cultural, Tiki Theatre Village es el lugar indicado. Muchos artesanos locales tienen su hogar aquí y están más que felices de compartir sus tradiciones. Disfrutarás de todo lo relacionado con Tahití desde los tejidos hasta los tatuajes. Incluso es posible que vayas a pescar en una canoa con balancines.

Aventuras deportivas

Relajado, sí. Aburrido, no. Si lo que estás buscando es acción, no tendrás problemas en encontrarla en Moorea. Puedes ir a una excursión, pasear a caballo y, por supuesto, participar en todos los deportes acuáticos bajo el sol. Y si no quieres ir solo, te puedes integrar a la interminable lista de tours desde un safari por la isla hasta un recorrido guiado en vehículos todo terreno. Incluso puedes ponerte una escafandra y pasear por el fondo del mar.

Búsqueda de ofertas

¿Sientes la necesidad de derrochar? Entonces las perlas negras son lo que buscas. La isla tiene muchas boutiques, así es que asegúrate de comparar precios. Y si sientes mucha curiosidad por este pequeño tesoro, puedes tomar un tour a la granja de perlas negras en Tiki Theatre Village y conocer todo sobre la vida y el legado de esta pequeña obra maestra de la Madre Naturaleza.

Disfruta el sabor local

Hay una larga lista de restaurantes elegantes y cafés en la isla para el gourmet del grupo, que por supuesto tendrán a Francia como tema en común. Pero si estás buscando un poco de sabor del trópico en esta isla tropical, prueba un poco de fruta fresca seleccionada. Y si resulta que preparar una piña es más trabajo del que puedes soportar en tus vacaciones en la isla, visita la destilería de Moorea y, allí mismo, prueba sus jugos.

Moneda local

La moneda que se usa en la Polinesia Francesa es el franco polinesio francés (CFP).

El tiempo en Moorea, Polinesia Francesa

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 88° 31.11°
Mínima promedio 76° 24.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6.57 Pulg 16.69 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204