Anterior Siguiente
Puerto

Mystery Island, Vanuatu

Ubicada en el punto más austral del archipiélago de Vanuatu, esta pequeña joya del Pacífico Sur está completamente deshabitada. Antiguamente se utilizó como puerto para las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial, pero hoy sólo crecen palmeras y soledad en esta isla de arenas blancas. Los lugareños viven al otro lado de las aguas en Tanna y visitan la isla durante el día para mostrar su calidez y cultura y ofrecer sus artículos en venta. Es el lugar perfecto para parejas, amantes de la playa y cualquier persona que busca descansar en un océano de belleza y realmente alejarse de todo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Mystery Island, Vanuatu

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No olvides darte tiempo para detenerte y disfrutar de la paz y serenidad de esta isla al pasar un día en una de las playas más hermosas del Pacífico Sur. El mar es tranquilo e ideal para nadar. También puedes tomar un breve paseo en bote alrededor de la isla; sólo se tarda 20 minutos navegar su perímetro. Sea cuál sea la actividad que escojas, el ocio es parte de la agenda en esta isla desierta, una de las pocas que existen en el mundo.

Aventuras deportivas

Aunque las personas no viven de manera permanente en Mystery Island, no estarás completamente solo. Toma tu esnórquel, bucea en las tranquilas aguas color turquesa y explora el arrecife de coral circundante y la hermosa vida marina.

Búsqueda de ofertas

Mystery Island no tiene tiendas oficiales, pero los lugareños vienen todos los días desde Anaton para saludar a los huéspedes y ofrecer sus artesanías. Vuelve con un auténtico recuerdo de estos talentosos artesanos y ten por seguro que nadie más en casa posee algo parecido.

Disfruta el sabor local

Dado que Mystery Island no tiene residentes permanentes, se recomienda a los huéspedes que lleven su propia comida y agua. A veces tendrán a su disposición fruta fresca y mariscos.

Moneda local

La moneda oficial de Mystery Island es el vatu (VUV). Trae contigo dinero en efectivo, ya que en la isla no se aceptan tarjetas de crédito.

El tiempo en Mystery Island, Vanuatu

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 87° 30.56°
Mínima promedio 72° 22.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 9.8 Pulg 24.89 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204