Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Nassau, Las Bahamas

Aunque ahora es famosa por su cálido sol y apacible brisa, Nassau tiene un turbulento pasado. Sus primeros colonizadores fueron los ingleses y posteriormente el área fue disputada entre Inglaterra, Francia y España. Durante años, Nassau fue la base de operaciones de conocidos piratas. Además, los españoles la dejaron reducida a cenizas hasta tres veces. Sin embargo, desde 1740, los visitantes que vienen desde todos los rincones del mundo en busca de descanso y aventuras, han convertido a Nassau en su destino predilecto.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nassau, Las Bahamas

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita el lujoso complejo turístico bahameño Atlantis, en Paradise Island. Interactúa con los maravillosos delfines en Atlantis Dolphin Cay, uno de los hábitats más grandes del mundo para estos impresionantes mamíferos acuáticos. Inscríbete en el programa Aquaventure, el mejor parque acuático del Caribe, y participa en el tour Descubre Atlantis. Observa más de 50.000 especies fascinantes de la flora y fauna marina en el acuario al aire libre más grande del mundo.

Más actividades entretenidas

  • Aprovecha la oportunidad única en la vida de acercarte a un delfín. Tómate una foto besando a una de estas adorables criaturas, aprende acerca de su anatomía y acarícialos y aliméntalos mientras estás de pie en aguas que te llegan hasta la cintura. Todo esto podrás hacerlo en las maravillosas instalaciones de Universal Studios, hogar del delfín Flipper. ¡Sí! El mismo que protagonizó en 1996 la película que lleva su nombre.
  • Date un respiro y relájate en tu propia isla semiprivada. Ubicada a corta distancia en bote desde Nassau, Blackbeard's Cay está rodeada por cristalinas aguas de color turquesa, extensas playas y ondulantes palmeras. O mejor aún, echa un vistazo a una aventura con las rayas. Esta fascinante experiencia puede fácilmente convertirse en lo más destacado de tu viaje.
  • Revive el pasado a capa y espada en un emocionante tour de piratas y calabozos por Fort Charlotte y el Museo Pirates of Nassau. Los parches y las patas de palo no están incluidos.
  • Pasea en un barco con suelo transparente para dar un vistazo al mundo submarino de Las Bahamas.
  • Visita Predator Lagoon donde verás tiburones, barracudas y muchos otros animales de las profundidades.
  • Vive una emocionante experiencia bajo el mar en un submarino, de la que no podrás dejar de hablarles a tus amigos.

Aventuras deportivas

Mientras estés en Nassau, disfruta de las maravillas de un majestuoso arrecife de coral o de los misterios de un naufragio en una excursión bajo el mar.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar bahameño (BSD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Nassau, Las Bahamas

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 77.4° 25.22°
Mínima promedio 62.1° 16.72°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.9 Pulg 4.83 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

  • Aplicación de compras en el puerto

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204