Anterior Siguiente
Puerto

Villefranche (Niza), Francia

Villefranche es tu puerta de entrada a la singular Riviera Francesa, donde están Monte Carlo, Cannes y Niza. A la sombra de puntiagudas montañas que se unen a las orillas de azul profundo, Villefranche te ofrece playas soleadas, sofisticadas ciudades turísticas, pintorescos pueblos de rojos tejados y espectaculares vistas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Villefranche (Niza), Francia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Aunque Villefranche es encantadora, lo que realmente la hace destacar son sus alrededores. Mientras estés ahí, visita algunos de sus vecinos más famosos: Cannes, Niza y Monte Carlo. Estos refugios para los personajes de la alta sociedad son notables por sus hermosas playas y también por las mansiones y boutiques que los rodean.

Más actividades entretenidas

Contempla la Roca de Mónaco y recorre a pie el barrio histórico.
Explora corredores abovedados, la hermosa fachada del Palacio del Príncipe de Mónaco y la Plaza del Palacio.
Visita la Catedral de Mónaco que data del siglo XIX, donde yacen los restos de la Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Realiza una parada en el "Place du Casino" en Monte Carlo para recorrer este renombrado sitio histórico.
Ve de compras a la ciudad vieja de Niza donde encontrarás interesantes tiendas y encantadores cafés en las aceras.
Pasea en automóvil por el "Boulevard de la Croisette" en Cannes, famoso por sus exclusivos hoteles y boutiques de diseñador.

Disfruta el sabor local

Prueba los platos favoritos de los habitantes de este lugar, entre los que se encuentran las tartas de cebollas, anchoas y aceitunas conocidas como "pissaladières". La ensalada "nicoise", en la que se combinan atún, huevos duros, habichuelas y anchoas, también es popular por aquí. Seguramente los vegetarianos preferirán el "ratatouille", un plato elaborado a base de tomate con cebollas, berenjenas, calabacín y un toque de especias.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Francia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Villefranche (Niza), Francia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 55° 12.78°
Mínima promedio 42° 5.56°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.02 Pulg 5.13 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204