Anterior Siguiente
Puerto

Nagasaki, Japón

Muchas de las personas que viven en Japón piensan que Nagasaki es una de las ciudades más hermosas del país. Probablemente, también es la ciudad más cosmopolita de Japón gracias a una mezcla única de culturas extranjeras entremezcladas con su propia historia, arquitectura, comida y sus festivales. El puerto de Nagasaki parece un anfiteatro que mira hacia el mar. Sus festivales, llamados matsuri, son ampliamente conocidos en todo Japón por su exuberancia y autenticidad. En estos festivales se puede ver de todo: regatas de barcos dragón, festivales de linternas y competiciones de cometas. Generalmente también incluyen elaborados desfiles con carros de brillantes colores.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nagasaki, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El Parque de la Paz, Hirano-Machi, se encuentra al norte de la estación de Nagasaki y es un recordatorio de ese día de devastación. La pieza central es una gran estatua que se yergue con la mano izquierda extendida para recordarnos la devastación causada y la mano derecha indicando hacia el cielo como advertencia de que la bomba fue lanzada desde un avión. Todos los años se realiza una manifestación masiva el día del aniversario del bombardeo en el Parque de la Paz. En este lugar también encuentras el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki.

Deportes

Durante los meses de verano puedes lograr ver las regatas de botes dragón, Peiron. Estas emocionantes regatas, con equipos de remadores en largas canoas, se realizan en toda Asia. Esta es la versión japonesa, introducida por los residentes chinos en la mitad del siglo XVII.

Sabores locales

La comida más famosa de Nagasaki se llama shippoku. Generalmente la comparte un grupo de cuatro o más personas e incluye platos como sopa de pescado, sashimi y manjares a base de carne o pescado fritos o cocidos de la estación. Otra especialidad de Nagasaki es el champon, unos fideos chinos espesos que generalmente se sirven en sopa con carne, pescados, mariscos y verduras. El champon se compone de carne de cerdo frita y pescados, mariscos y verduras con manteca de cerdo, a lo que se añade una sopa preparada con huesos de pollo y cerdo. Se añaden unos fideos ramen especiales para el champon y luego se hacen hervir. A diferencia de otros platillos a base de fideos, se necesita un solo wok porque los fideos se cuecen en la sopa.

Búsqueda de ofertas

Existen excelentes lugares donde puedes comprar en la galería comercial del concurrido Hamano-machi. Para los visitantes japoneses, el regalo que siempre traen de regreso es katsutera, un bizcocho que tiene influencias portuguesas.

Moneda local

La moneda oficial de Japón es el yen (JPY).

El tiempo en Nagasaki, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 49.8° 9.89°
Mínima promedio 37.6° 3.11°
Temperatura promedio 44° 6.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.1 Pulg 7.87 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204