Anterior Siguiente
Puerto

Nha Trang, Vietnam

Situada en la que posiblemente es la línea costera más pintoresca de Vietnam, se encuentra la ciudad de Nha Trang. Con sus cristalinas aguas de color turquesa y prístinas playas, esta ciudad se está convirtiendo rápidamente en destino favorito entre los amantes del buceo con y sin esnórquel, y de las personas que disfrutan del sol. De hecho, la bahía de Nha Trang está considerada entre las más hermosas del mundo.

Si quieres conocer los requisitos de visado para visitar Vietnam, haz clic aquí.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nha Trang, Vietnam

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Justo al norte de Nha Thang se encuentran las Torres Po Nagar Cham. Estas antiguas estructuras indias, que se construyeron entre los siglos VII y VIII, se yerguen junto a los bancos del río Cai. Cada una de las cuatro torres es un santuario en honor a una deidad diferente. El más grande está dedicado a Po Nagar, la diosa de la tierra.

Aventuras deportivas

Dado que una de las playas más hermosas del país se encuentra en la propia Nha Trang, esta ciudad se ha convertido en un paraíso para los deportes acuáticos. Las aguas casi transparentes de color turquesa albergan corales y la flora y fauna marinas más diversas de Vietnam. Ésa es la razón por la cual buzos y amantes del buceo con esnórquel acuden en masa a Nha Trang y han convertido la costa de la ciudad en una de sus principales atracciones turísticas.

Sabores locales

Si buscas pescados y mariscos de excelente calidad, posiblemente en esta ciudad encontrarás los mejores del país. Prueba cualquiera de los restaurantes que se encuentran en el extremo norte de la playa. Los precios son razonables y la vista al mar desde cualquiera de ellos es, simplemente, espectacular. Y como una buena parte de la población proviene de la India, encontrarás una gran cantidad de espléndidos restaurantes indios para visitar.

Búsqueda de ofertas

No faltan lugares para encontrar ofertas en Nha Trang. Todo lo que debes hacer es caminar en dirección a la playa o por cualquier calle lateral, y puedes estar seguro de que encontrarás muchos comerciantes, mercados y tiendas para turistas. Sólo deja que tus pies te lleven y seguramente tropezarás justo con lo que buscabas.

Moneda local

La moneda de Vietnam es el dong. Puedes cambiar dinero de cualquiera de las siguientes maneras: en un banco, a través de una agencia de cambio autorizada o en el mostrador de la recepción del hotel. Podrás encontrar las mejores tasas en los bancos, pero las agencias de cambio son la opción más conveniente gracias a su horario de atención más extenso. Casi todos los lugares turísticos importantes de la ciudad aceptan las principales tarjetas de crédito.

El tiempo en Nha Trang, Vietnam

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 81° 27.22°
Mínima promedio 71° 21.67°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.94 Pulg 2.39 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204