Anterior Siguiente
Puerto

Nouméa, Nueva Caledonia

Nouméa, la encantadora capital de Nueva Caledonia, tiene un par de encantos de los que puede vanagloriarse. Es la tercera isla más grande del Pacífico Sur. En ella se encuentra la laguna más extensa del planeta y el segundo arrecife de coral más grande. Y por si fuera poco, forma parte de Francia. La cocina es fabulosa. ¡Y las compras!... Encontrarás lo mejor de la alta costura. Además, nunca te podrás alejar demasiado de un vaso lleno de buen vino francés. Y claro, también visitarás lugares como el paseo "Pierre Vernier", la "Baie des Citrons" y el "Place des Cocotiers". Tan divertidos de pronunciar como de ver.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nouméa, Nueva Caledonia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Sube a un ferry lujoso de alta velocidad para dar un paseo de 45 minutos a la Isla del Faro de Amedee, donde te espera el paraíso. A tu llegada, puedes relajarte en la playa de arenas blancas o participar en las diferentes actividades que Amedee tiene para ofrecer. Sube los 241 escalones del faro para obtener una maravillosa vista sobre la laguna. Da un paseo por la isla o bucea con esnórquel entre los peces: una experiencia maravillosa ya que Amedee es una reserva marina. Aprende más sobre la flora y fauna marina local a bordo de un barco con fondo transparente. Un arrecife de coral habitado por tortugas y rayas venenosas está solamente a media hora de distancia. También hay un lugar de recreo para los niños.

Aventuras deportivas

El litoral occidental de Nouméa se considera una zona ganadera. Súbete a la montura para explorar la playa escondida o la montaña cubierta de niebla en la grupa de un caballo, al más puro estilo cowboy.

Es fácil imaginar lo que era explorar esta belleza natural para las tribus ancestrales. Incluso es más fácil si recorres los calmados ríos en una canoa melanesia tradicional.

Al igual que todo lo demás en la isla, las condiciones son perfectas para practicar windsurf. La bahía de Anse Vata y Cote Blanche son excelentes lugares para los competidores del lugar y también para los que vienen desde otros lugares del mundo. Toma una tabla y únete a ellos.

Búsqueda de ofertas

Las elegantes boutiques de Nueva Caledonia ofrecen cualquier cosa que sea francesa, desde ropa y perfumes hasta bolsos y vino. Imagínate de compras en París, pero entre palmeras.

Disfruta el sabor local

No tendrás ningún problema para encontrar una deliciosa comida… es una isla francesa después de todo. No te sorprendas si el menú incluye "bougna", una especialidad local que se prepara con pescado o ave cubierto con hojas de banana y se asa sobre piedras calientes.

Moneda local

La moneda que se usa en Nueva Caledonia es el franco francés o CFP.

El tiempo en Nouméa, Nueva Caledonia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 73.4° 23°
Temperatura promedio 79° 26.11°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.4 Pulg 11.18 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204