Anterior Siguiente
Puerto

Napier, Nueva Zelanda

Napier, una ciudad portuaria que se encuentra en la región de Hawke Bay en Nueva Zelanda, es la capital mundial del Art Decó. Después de que un terremoto grado 7,9 y los incendios que le sucedieron destruyeron la mayor parte de su centro comercial en 1931, la ciudad fue reconstruida en el extravagante estilo Art Decó de moda durante la época. Las pulcras líneas geométricas, los relojes de neón y las fuentes brillantemente iluminadas dan a Napier el aspecto de un set de películas. Napier también ostenta la mayor cantidad de horas con luz solar del país, una característica que ha convertido a la región en una de las zonas productoras de vino más importantes del país.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Napier, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Sin duda alguna, la principal atracción de Napier es la ciudad misma, con una maravillosa arquitectura que ofrece a sus visitantes un vistazo al pasado. Sin embargo, el Acuario Nacional en Marine Parade es un destino en Napier que no querrás perderte. Inaugurado en marzo de 2002, cuenta con un gigantesco estanque oceánico que tiene un túnel de observación y la más completa colección de flora y fauna marina del país. La magnífica arquitectura del acuario se asemeja a una raya. En la muestra se incluyen kiwis, pirañas, cocodrilos y todos los animales marinos que puedas imaginar.

Aventuras deportivas

El Onekawa Aquatic Centre de Napier cuenta con instalaciones para nadar, jugar al voleibol, minigolf, rugby de contacto y baloncesto. En el Ocean Spa Napier encuentras piscinas para niños pequeños, piscinas de entrenamiento, sauna y dependencias para masajes, tratamientos de belleza y un café. El Kiwi Adventure Company es el lugar ideal para quemar un poco de energía. Tiene paredes de escalada diseñadas para principiantes y expertos y también ofrece clases para navegar en kayak, además de paseos de aventura personalizados.

Sabores locales

Considerando su tamaño, Napier tiene un abundante surtido de restaurantes. La mayoría de ellos se encuentran en Marine Parade y las calles del centro de la ciudad. Al igual que otras ciudades de Nueva Zelanda, Napier también ofrece un variado conjunto de menús, desde la comida indonesa hasta la francesa.

Búsqueda de ofertas

Napier es una de las pocas ciudades provinciales donde el comercio abre los siete días de la semana. Acércate al "Napier i-SITE Visitor Centre" en Marine Parade para pedir una guía de compras.

Moneda local

La moneda local en Nueva Zelanda es el dólar neozelandés, NZD. Las monedas tienen denominaciones de 5, 10, 20 y 50 centavos y 1 y 2 NZD; los billetes, de 5, 10, 20, 50 y 100 NZD. Te recomendamos que tengas dinero en efectivo a mano, especialmente si vas a viajar a zonas rurales donde posiblemente no habrá cajeros automáticos.

El tiempo en Napier, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 73° 22.78°
Mínima promedio 57° 13.89°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.5 Pulg 6.35 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con la guía de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204