Anterior Siguiente
Puerto

Newcastle, Australia

Newcastle es la segunda ciudad más grande de Nueva Gales del Sur y ofrece toda la emoción de una gran ciudad con la hospitalidad de un pueblo regional. De hecho, Newcastle es una ciudad portuaria de Australia que se diferencia de las demás ciudades de su tipo. Newcastle consta de un puerto con una pintoresca línea costera, una topografía interesante, calles flanqueadas por árboles y un rico patrimonio de edificios histórica y arquitectónicamente importantes. Al recorrer el centro de la ciudad encontrarás una variedad de restaurantes con distintas opciones para comer urbanas y marinas, una refrescante mezcla de boutiques y una amplia variedad de galerías urbanas. Ciertamente, un privilegio para los sentidos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Newcastle, Australia

Puerto de escala

Más actividades entretenidas

  • Tómate el tiempo para caminar por la amplia red de caminos y senderos de Newcastle que son perfectos para explorar la ciudad, entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar al aire libre y mantenerse activo. Considera hacerlo por el camino Fernleigh, el paseo Shipwreck, o el paseo Great North.
  • Fanático del sol, ¡alégrate! Hay seis espectaculares playas en un radio de 5 km de la ciudad: Nobbys, Newcastle, Bar, Dixon Park, Merewether y Stockton. No te pierdas Bathers Way, un paseo costero de 5 km que comienza en Nobbys y finaliza en la playa Merewether.
  • Aventúrate en Honeysuckle & the Harbour, un excelente lugar para simplemente relajarse y disfrutar de las vistas, del cálido clima australiano y de actividades recreativas como elevar cometas, patinar, trotar o andar en bicicleta.

Disfruta el sabor local

Cuando llega la hora de comer fuera en Newcastle, no te desilusionarás. La ciudad cuenta con cuatro recintos principales para comer: Darby Street en Cooks Hill combina la cultura del café con galerías y boutiques; Honeysuckled & the Harbour ofrece una infinidad de cafés y restaurantes frente al mar con gloriosas vistas; Beaumont Street en Hamilton se centra en la cocina mediterránea con varios cafés y bares en las aceras; y The Junction ofrece unos cuantos restaurantes y cafés de primera clase para relajarse.

Búsqueda de ofertas

Explora el distrito de las boutiques de Newcastle, The Junction. Para llegar a este exclusivo lugar, camina por Darby Street en Glebe Road o sigue recto por Union Street. Compra lo último en ropa urbana de diseñador, música alternativa, libros usados y excéntrico menaje doméstico y joyas en el original suburbio urbano de Newcastle, Cooks Hill.

Moneda local

La moneda oficial de Australia es el dólar australiano (AUD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Newcastle, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204