Anterior Siguiente
Puerto

Ocho Ríos, Jamaica

Ir de compras o a comer en el puerto de este pueblo de pescadores se realiza frente a una encantadora bahía de color turquesa. Más allá de la playa, las opciones incluyen paseos a caballo, escalada de cascadas, tirolina y visitas culturales, como la programada al museo Bob Marley.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ocho Ríos, Jamaica

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Exactamente al oeste del centro de Ocho Ríos, descubrirás una de las cascadas más famosas de Jamaica: las cascadas del río Dunn. Las gélidas aguas de la montaña caen desde 182 metros sobre un suave lecho de piedra caliza, luego fluyen bajo la carretera antes de fundirse con las aguas color turquesa del Mar del Caribe. Tanto si subes las cascadas o nadas en los gélidos remolinos del lado oceánico, seguro que recordarás este lugar.

Más actividades entretenidas

  • Súbete a una balsa de bambú de 9 metros con dos asientos. El capitán guiará la balsa por el zigzagueante río tropical de tres kilómetros mientras disfrutas de la exuberante vegetación de Jamaica.
  • Súbete a un cómodo Land Rover® equipado para un safari y prepárate para vivir la verdadera Jamaica.
  • Sube al yate de 27 metros San San para vivir una emocionante aventura desde las costas de Ocho Ríos.
  • Vive un estimulante safari sobre flotadores por el río Blanco y disfruta del sol.
  • Compra el recuerdo perfecto en más de 100 tiendas libres de impuestos en una excursión denominada Shopping & Shaw Park Combination Tour.

Aventuras deportivas

Da una vuelta en bicicleta colina abajo a través de valles de piedra caliza, donde una variedad de impresionantes helechos crean un asombroso paisaje. Detente en las ocho vertientes que forman las cascadas del río Dunn. Luego, continúa hasta el final de las cascadas.

Disfruta el sabor local

Cuando estás en Jamaica, no te puedes perder los deliciosos cerdo y pollo jamaicanos. No es alta cocina, pero se te antojarán estas deliciosas carnes tradicionales durante el resto de tu vida.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar jamaicano (JMD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Ocho Ríos, Jamaica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 87° 30.56°
Mínima promedio 73° 22.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.5 Pulg 1.27 Cm

    Antes de visitar

    Ir de compras o a comer en el puerto de este pueblo de pescadores se realiza frente a una encantadora bahía de color turquesa. Más allá de la playa, las opciones incluyen paseos a caballo, escalada de cascadas y tirolina y vistas culturales, como la planeada al museo Bob Marley.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204