Anterior Siguiente
Puerto

Olden, Noruega

Un fiordo deslumbrante y un extenso mar. Montañas elevadas. Glaciares azules entre valles exuberantes. La región de Nordfjord de Noruega es todo esto y más. Y el apacible pueblecito de Olden es la llave que abre la puerta a estas maravillas naturales. Nordfjord se divide en tres brazos largos y el más meridional termina en Olden. Desde allí, la naturaleza sigue su curso hasta el hermoso Valle Oldedalen, el impresionante Glaciar Jostedal y los deslumbrantes lagos Olden y Floen.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Olden, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El Jostedalsbreen o Glaciar Jostedal es uno de los glaciares más grandes de Europa. Tiene aproximadamente 50 brazos que se extienden por varias comunidades. Uno de ellos es Olden, denominado Briksdalbreen o Glaciar Briskdal. A tu paso por el valle de Olden, a través de sus majestuosas montañas, cascadas y lagos, quedarás completamente sorprendido cuando te encuentres cara a cara con una magnífica vista de hielo azul. Descubre muchas formas de explorar el Glaciar Briksdal, desde excursiones a pie hasta navegar en canoa por el lago del glaciar.

Más actividades divertidas

  • Las actividades al aire libre no se limitan solamente a viajar a través de los paisajes nórdicos. El Parque de Aventuras Briskdal puede organizar y ofrecer aventuras al aire libre increíblemente emocionantes que te regalarán recuerdos duraderos. Elige entre una variedad de actividades desafiantes que incluyen "paintball", torres de escalar, lanzamiento de hachas, tiro con arco, bolos vikingos y más.
  • O tómate estas vacaciones a un ritmo más pausado y disfruta de una excursión guiada por Olden. Un sendero de gravilla junto a la ladera te llevará hasta su parte más empinada, aproximadamente a 380 metros sobre el nivel del mar, donde te asombrarás con las vistas del fiordo, los lagos y los pueblos que se revelan bajo tus pies.

Búsqueda de descuentos

Sin duda alguna, la experiencia de compras en Olden no tiene comparación con sus equivalentes naturales. Sin embargo, si sientes curiosidad por una de las famosas marcas de ropa de Noruega, visita Riccovero, una tienda de ropa masculina y femenina que se ha ganado una reputación sólida al ofrecer diseños excepcionales y de alta calidad.

Moneda local

La corona noruega (NOK) es la moneda oficial de Noruega. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Olden, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204