Anterior Siguiente
Puerto

Cork, Irlanda

El magnifico puerto Cobh se encuentra muy cerca de Cork. Un lugar encantador, el distrito principal de Cork se ubica en una isla formada por los divergentes canales del río Lee. La ciudad misma está llena de muelles y puentes pintorescos. Cork es el lugar ideal para vestirte con telas irlandesas a cuadros, besar la piedra de Blarney o simplemente relajarte y disfrutar del encantador entorno campestre.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cork, Irlanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cuando estés en Cork, aprovecha la oportunidad de visitar Blarney, ubicado a solo 8 km de Cork y a 30 km de Cobh, el lugar donde atraca el crucero. Aquí encontrarás el Castillo de Blarney, hogar de la "Joya de la Corona" irlandesa: la piedra de Blarney. Participa en una tradición que comparten muchas personas en el mundo: besar la piedra de Blarney. Se supone que otorga el don de la elocuencia a quienes lo hacen.

Más actividades entretenidas

  • Visita el mercado de la ciudad, también conocido como el Mercado inglés. Este mercado, que data de 1610, ofrece una perspectiva vivaz de la tradición y cultura local.
  • Recorre la casona y los jardines Muckross, una casona de estilo isabelino de 1843, ubicada en un hermoso parque nacional. Aprende sobre el folclore del condado de Kerry durante los siglos XIX y XX y observa cómo los hábiles artesanos continúan con el trabajo tradicional de sus antecesores.
  • Viaja a través de las Montañas Derrynasaggart hasta el Parque Nacional Killarney, donde los famosos lagos y costas rodeadas de árboles resplandecen sobre un fondo de cumbres.

Disfruta del sabor local

La cocina irlandesa tradicional es sencilla y nutritiva. El "colcannon" es un plato de verduras de patatas fritas en rodajas con cebolla cubiertas con crema. El mondongo o los callos y el "drisheen" son especialidades locales, siendo este último un tipo de morcilla. El pan integral también es excelente.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Irlanda. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Cork, Irlanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 49.3° 9.61°
Mínima promedio 29.7° -1.28°
Temperatura promedio 42° 5.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.8 Pulg 14.73 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204