Anterior Siguiente
Puerto

Kyoto (Osaka), Japón

Kyoto es considerada como una de las ciudades históricas más importantes de Japón. Es la única de las grandes ciudades japonesas que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndola en la zona urbana mejor conservada del país. Esta antigua capital cuenta con más de 2.000 templos y santuarios, tres palacios y docenas de jardines y museos. Su bien conservada arquitectura y reliquias fueron las que pusieron a Kyoto en el mapa de los paseos turísticos, pero podríamos pasar años recorriendo sus tesoros escondidos y aun así encontrarnos con más sorpresas. Cuando sientas que ya has visto suficiente de los templos, simplemente camina por las montañas circundantes, pasea por las tiendas o mejor aún, disfruta de la gastronomía más exclusiva de todo Japón.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kyoto (Osaka), Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Kinkakuji, el Templo del Pabellón de Oro.
Una de las atracciones más famosas de Kioto, Kinkakuji, fue construido en 1397 como una hacienda de descanso para el shogun Ashikaga Yoshimitsu. Este impresionante palacio cuenta con un pabellón de tres pisos cubierto con láminas de oro y un techo coronado por un fénix de bronce, y se decía que representaba el paraíso en la tierra. Kinkakuji se convirtió en un templo Zen después de la muerte de Yoshimitsu en el año 1408. Si lo visitas en un día despejado, el pabellón de oro resplandece en el cielo azul y su reflejo se captura en las aguas de un tranquilo estanque.

Deportes

Aunque técnicamente no es un deporte, puedes ver a algunos de los atletas con mejor estado físico del mundo: los conductores de "rickshaw"de Kyoto. Estos hombres son capaces de tirar a varios pasajeros por la empinada colina hasta llegar al templo Kinkaku-ji.

Sabores locales

Kyoto está repleto de restaurantes que sirven "kaiseki", es decir, comidas muy refinadas, y restaurantes simples que se especializan en comida casera de Kyoto, denominada "Obanzai". Probablemente la cocina de Kyoto, conocida como "Kyo-ryori", es más conocida por los platos vegetarianos creados para satisfacer las necesidades de los sacerdotes budistas Zen que visitan los diversos templos de Kyoto. Este conjunto de comidas vegetarianas o "shojin ryori" pueden incluir tofu hervido y servido en una olla en la mesa, láminas membranosas de cuajo de leche de soja y una variedad de verduras locales. La ciudad de Kyoto también es famosa por su propio estilo de "kaiseki", un elaborado banquete mezclado con la cocina de festejo ceremonial que disfruta la aristocracia de la capital con comida vegetariana Zen y platos simples durante la ceremonia del té.

Búsqueda de ofertas

Como la capital de la nación durante más de 1.000 años, Kyoto se ha convertido en el hogar del arte y de exclusivas formas artísticas que se encargan de satisfacer las necesidades de los refinados gustos de las clases superiores. Existen muchas artes específicas de Kyoto. "Kyoningyo" es la exhibición de muñecas, "kyoshikki" son artículos barnizados con diseños formados a base de polvo de oro o plata, y "kyosensu" son abanicos para rituales elaborados con bambú y papel japonés. Además, los mercados de Kyoto son los mejores lugares para encontrar antigüedades y diversos artículos a precios razonables. Asegúrate de regatear para obtener mejores precios. Los mercados son los únicos lugares de Japón donde lo podrás hacer.

Moneda local

La moneda oficial de Japón es el yen (JPY).

El tiempo en Kyoto (Osaka), Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 47.3° 8.5°
Mínima promedio 32.5° 0.28°
Temperatura promedio 39° 3.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2 Pulg 5.08 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204