Anterior Siguiente
Puerto

Oslo, Noruega

Oslo es la ciudad capital más antigua de Escandinavia y posee una variada colección de atracciones culturales y maravillas naturales. Ubicada a la cabeza de un fiordo de 96 kilómetros en la costa meridional, la ciudad de Oslo está rodeada por bellos y numerosos bosques, pantanos y lagos. En la actualidad, la capital de Noruega es una mezcla de estilos arquitectónicos de los siglos XIX y XX. Tallados en madera, coloridos frescos decoran los edificios de la ciudad y los parques y plazas públicas resplandecen con extraordinarias esculturas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Oslo, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Para obtener una vista espectacular de la ciudad y del fiordo, visita el Castillo de Akershus. Situado sobre un acantilado, esta fortaleza fue construida originalmente en el año 1300. La estructura actual data principalmente del siglo XVII y exhibe construcciones peculiares y terrenos hermosos.

Más actividades entretenidas

  • Vive los lugares, la historia y el arte de Oslo mientras viajas a través del fascinante entorno campestre hasta Hadeland, donde podrás descubrir la cristalería Hadeland Glassworks.
  • Visita el Palacio Real, actual residencia de la familia real.
  • Toma el sinuoso camino de Holmenkollen Hill, donde verás encantadoras casas e impresionantes paisajes. En la parte superior, verás el mundialmente famoso trampolín para el salto en esquí de Holmenkollen, construido para los Juegos Olímpicos de 1952. El área fue reconstruida en su totalidad entre 2009 y 2010, con un sistema más moderno de trampolín para el salto en esquí, con un ascensor de vidrio que te lleva a la parte superior para tener una vista espectacular de Holmenkollen y Oslo.
  • Visita el Museo de Barcos Vikingos y observa los increíbles detalles de estas largas y bellas embarcaciones escandinavas.

Disfruta el sabor local

El "Får i Kål" es un plato tradicional de este lugar y que consiste en estofado de cordero con col. El pastel de carne o "kjottkaker" también es bastante común y se acompaña con chucrut sazonado con alcaravea. El reno aparece en muchos menús, en especial en el extremo norte. Es similar a la carne de res, pero tiene un sabor ligeramente dulce y más sabroso. Los noruegos también son aficionados a las bayas silvestres. Dos variedades nativas de la zona son el arándano rojo, parecido al arándano, y la mora de los pantanos, que es similar a la frambuesa roja, pero un poco más crujiente y de sabor más ácido.

Moneda local

La moneda oficial de Noruega es la corona (NOK). También se aceptan las principales tarjetas de crédito en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Oslo, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 24° -4.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.9 Pulg 4.83 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204