Anterior Siguiente
Puerto

La Palma, Islas Canarias

La isla de La Palma, formada por rocas volcánicas y exuberante vegetación le da el nombre de "la isla bonita", es una de las siete islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias frente a las costas de África. En ella predomina la belleza de la naturaleza, desde sus brillantes cielos azules hasta sus playas de arenas negras.

Buscar cruceros que visiten este puerto

La Palma, Islas Canarias

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, se encuentra ubicada al este y constituye el centro de todo el movimiento en la siempre tranquila y apacible isla. Entre los atractivos de la ciudad se encuentran un museo marítimo, el Museo de Historia Natural, gran cantidad de tiendas y restaurantes y, por supuesto, su interesantísima arquitectura. De hecho, Santa Cruz se caracteriza por sus balcones de diferentes tamaños, colores y materiales diversos que van desde la madera de pino canario hasta el hierro antiguo.

Más actividades entretenidas

Dirígete hacia el campo y luego a Los Llanos de Aridane, uno de los centros comerciales de La Palma. Desde la plataforma de observación, El Time, podrás admirar las cercanas Islas Canarias, La Caldera de Taburiente y Tijarafe.
Visita Tazacorte, un pequeño puerto pesquero con playas de guijarros y arena negra rodeadas por bananos.
Da un paseo por la playa de arena negra en Puerto de Naos, un pequeño pueblo en la costa oeste de la isla. En el bulevar principal encontrarás bares, restaurantes y algunas tiendas para turistas.
Si deseas experimentar diferentes sensaciones a la vez, el lugar perfecto es Fuencaliente, una localidad al sur de la isla donde quedarás impresionado por los bosques de pinos, los viñedos y las cumbres volcánicas entre el pintoresco paisaje.

Búsqueda de ofertas

En Islas Canarias encontrarás fantásticas oportunidades para hacer compras, a menudo con mejores precios que los que se ofrecen en las tiendas libres de impuestos de cualquier lugar. Además de los recuerdos de tus vacaciones, las tiendas ofrecen artículos electrónicos, joyas, licores y hasta algunos artículos difíciles de hallar, como la seda china. Pero no creas que ahí termina todo, porque también encontrarás artesanías hechas a mano, como canastas de mimbre, caña o palma, cerámicas y finos bordados.

Disfruta del sabor local

La cocina que ofrecen los restaurantes de la localidad es variada, pero por lo general los principales platos consisten en carne a la parrilla o pescado fresco que se acompaña con una salsa picante llamada mojo. Los frutos de la zona, como los aguacates o paltas, las bananas y las peras, se pueden encontrar fácilmente en el menú como acompañamiento o en salsas. Si se trata de postres, no dejes de saborear exquisitas creaciones con miel o almendras.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de las Islas Canarias es el euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en La Palma, Islas Canarias

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 87° 30.56°
Mínima promedio 72° 22.22°
Temperatura promedio 51° 10.56°
Máxima 80° 26.67°
Mínima -14.44°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.52 Pulg 11.48 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204