Anterior Siguiente
Puerto

Ponta Delgada, Islas Azores

La Región Autónoma de Azores está formada por nueve islas pertenecientes a Portugal que se ubican en el Atlántico Norte, a aproximadamente 1.287 km de la costa de este país. Ponta Delgada es la ciudad más importante y está localizada en la isla de São Miguel. No dejes de saborear la piña, llamada también la "Reina de las Frutas" y "Fruta de Reyes". ¡Es sencillamente deliciosa!

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ponta Delgada, Islas Azores

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Ponta Delgada y las demás Azores son todas islas paradisíacas que aprovechan al máximo sus escenarios naturales. Date tiempo para explorar la hermosa cultura y el interesante pasado de las islas y sus orgullosos habitantes.

Más actividades entretenidas

  • Visita una plantación de piñas, admira los inmensos invernaderos y conoce todo el interesante proceso del cultivo y la comercialización de esta fruta.
  • Explora la vieja ciudad portuguesa de Ribeira Grande, conocida como la ciudad más grande y antigua en la costa norte.
  • Disfruta uno de los fenómenos naturales más impresionantes en las islas Azores: las termas compuestas por 23 pozos que lanzan aguas minerales calientes en una atmósfera cargada de azufre.
  • Déjate impresionar ante la vista de la Lagoa do Fogo desde la cima de la Montaña Pico de Barrosa, la más hermosa en toda la isla.
  • Explora lo que pocos llegan a experimentar: el centro del extinto cráter Sete Cidades a 1,900 metros sobre el nivel del mar. Desde el borde, que tiene 12.874 m de circunferencia, podrás admirar una magnífica vista de los dos lagos que se encuentran al fondo.

Disfruta el sabor local

Las islas Azores son muy famosas por sus pescados y mariscos frescos, los que encontrarás en cada rincón de la zona, preparados de manera sencilla y, sobre todo, exquisita.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Portugal. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Ponta Delgada, Islas Azores

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 62.6° 17°
Mínima promedio 52.9° 11.61°
Temperatura promedio 58° 14.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.2 Pulg 13.21 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204