Anterior Siguiente
Puerto

Penang, Malasia

Bellísimas playas. Cultura por doquier. Un rico pasado. Excelente gastronomía. Sin lugar a dudas, la "Perla del Oriente" tiene tanto que ofrecer que sería casi abrumador para una persona, pero sabemos que te encantará. Penang es una de las ciudades donde conviven más culturas en Asia de modo que parece una versión compacta de todo el continente aunque, al mismo tiempo, conserva su propia identidad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Penang, Malasia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Penang te invita a perderte, metafóricamente hablando, en las maravillas arquitectónicas de Georgetown, la capital del estado y barrio chino al mismo tiempo. Y la enorme y fastuosa Mansión Cheong Fatt Tze es francamente una obra que te hará caer cautivado. Los amantes de la playa sólo tienen que relajarse por una o dos horas en una de las muchísimas playas de la costa norte. No te vayas sin visitar el templo budista más grande de Malasia. Por último, y si aún tienes energía, da un paseo por los Jardines Botánicos donde encontrarás 28 hectáreas siempre plagadas de monos.

Sabores locales

Penang, conocida como "la Capital Gastronómica de Malasia" es dueña de una gran reputación por la comida que se vende en las calles a precios increíblemente económicos. Las influencias culinarias chinas, malayas, hindúes y tailandesas dieron paso a una gran variedad de exquisiteces que pertenecen únicamente a Penang. También puedes encontrar fácilmente lugares que ofrecen la comida china, japonesa y coreana más tradicionales, aunque igualmente exquisitas.

Aventuras deportivas

Si se trata de aventuras en el mar, Penang tiene de todo: esquí acuático, windsurf, parasailing, pesca, buceo con o sin esnórquel y navegación. Y si quieres practicar con tu driver, escoge uno de los cinco espectaculares campos de golf tropicales que hay en Penang. Eso sí, te recomendamos hacer la reserva con anticipación.

Búsqueda de ofertas

Los asiduos a las compras no podrán resistirse a los increíbles 65 pisos del Menara KOMTAR, el centro comercial más grande y el edificio más alto de Penang. No obstante, hay muchas otras zonas populares para ir de compras en Georgetown y al atardecer, Batu Feringgi, el camino principal, se convierte en un entretenidísimo bazar nocturno. ¿Ves? Te advertimos que hay mucho que hacer por aquí.

Moneda local

La moneda oficial de Penang es el ringgit malayo (MYR). La mayoría de los bancos que cambian dinero están ubicados en el centro de Georgetown, aunque encontrarás cajeros automáticos en gran parte de las áreas de comercio.

El tiempo en Penang, Malasia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 80° 26.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.7 Pulg 6.86 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204