Anterior Siguiente
Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

El puerto de Phu My es la puerta de entrada a la ciudad de Ho Chi Minh y al complejo turístico costero de Vung Tau. En Phu My puedes descubrir la fascinante red de túneles en Cu Chi, utilizada por el Viet Cong durante la guerra y que en su apogeo se extendió desde la capital de Vietnam del Sur hasta la frontera con Camboya. El puerto de Phu My también lleva a la vibrante y emocionante ciudad de Ho Chi Minh, conocida como Saigón, donde podrás sumergirte en colores, aromas y lugares de interés únicos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Salón de la reunificación: este antiguo Palacio Presidencial ahora es un museo y centro de exposiciones.
  • Templo de la diosa del mar: la cultura y la historia toman forma con tallados en madera y figuras de cerámica en este templo colorido y de aspecto inusual.
  • Túneles de Cu Chi: visita el distrito de Cu Chi y echa un vistazo al fascinante complejo subterráneo de 124 túneles que se utilizó durante la Guerra de Vietnam.

Disfruta del sabor local

La comida vietnamita suele prepararse fresca con un mínimo de aceite y se sirve con la omnipresente salsa de pescado llamada "nuoc mam". Además, debido a la fuerte influencia budista en Vietnam, hay comida vegetariana en muchos lugares. Los platos típicos vietnamitas incluyen el pho, un tipo de sopa de fideos de arroz que se consume en el desayuno; cha gio, arrollados primavera fritos; y goi ngo sen, ensalada hecha con tallos de loto, camarones y cacahuates.

Búsqueda de ofertas

A unas dos horas de distancia desde el puerto de Phu My encontrarás una emocionante experiencia de compras en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh. Un lugar destacado para pasar el tiempo y tal vez gastar dinero es el Mercado Central de Ben Thanh, que cuenta con miles de productos como ropa, zapatos, relojes, bolsos y alimentos para la venta. En el centro de la ciudad de Ho Chi Ming, la calle Dong Khoi es una de las más concurridas y está bordeada de boutiques de moda, cafés y tiendas de recuerdos.

Moneda local

La moneda de Vietnam es el dong. Puedes cambiar dinero de cualquiera de las siguientes maneras: en un banco, a través de una agencia de cambio autorizada o en el mostrador de la recepción del hotel. Podrás encontrar las mejores tasas en los bancos, pero las agencias de cambio son la opción más conveniente gracias a su horario de atención más extenso. Casi todos los lugares turísticos importantes de la ciudad aceptan las principales tarjetas de crédito.

El tiempo en Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204