Anterior Siguiente
Puerto

Las Palmas, Gran Canaria

Gran Canaria es una de las siete Islas Canarias que están ubicadas frente a la costa noroeste de África. Es la isla más poblada del archipiélago y, como podrás observar, su cultura es una mezcla inigualable de comunidades españolas, latinoamericanas y del norte de Europa. Sin embargo, la diversidad no termina allí porque esta isla también cuenta con tres climas y paisajes diferentes: montañas cubiertas de nieve, hermosas playas y bosques tropicales con frondosa vegetación.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Las Palmas, Gran Canaria

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

"Puerto Rico" es el nombre del complejo turístico familiar más popular de Gran Canaria. Esta localidad es el eje de todos los deportes acuáticos, desde pesca en alta mar y buceo hasta navegación y paseos en bicicleta. Y por si fuera poco, también dispone de canchas de tenis, un campo de minigolf, parque acuático y, por supuesto, una playa sensacional.

Más actividades entretenidas

Si deseas dar un vistazo más profundo a la interesante cultura e historia de la isla, el lugar perfecto es el Centro Atlántico de Arte Moderno.
Recorre la ciudad capital de Las Palmas, donde encontrarás una gran cantidad de museos, teatros, música, áreas de comercio, restaurantes y, justo en medio de la ciudad, la playa Las Canteras.

Aventuras deportivas

Ciertamente no te faltarán aventuras deportivas en Gran Canaria ya que, además de todos los deportes acuáticos que hay a tu disposición, también tienes entretenidas actividades en tierra. Disfruta el terreno montañoso en una excursión a pie, juega al golf en uno de los prístinos campos de la isla o presencia un encuentro de lucha libre en Canaria, un popular deporte en la localidad.

Disfruta del sabor local

El arte culinario de Gran Canaria plasma las influencias culturales españolas y africanas, así como la abundancia de mariscos, pescados y otros productos de la localidad que disfrutarás en una variedad de platos en los menús que utilizan mariscos y frutas tropicales como papayas, mangos y aguacates o paltas.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de las Islas Canarias es el euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Las Palmas, Gran Canaria

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 64° 17.78°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.7 Pulg 1.78 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204