Anterior Siguiente
Puerto

Palma de Mallorca, España

Ubicada justo frente a la costa este de España se encuentra Palma de Mallorca, la más grande de las Islas Baleares, en el Mediterráneo. La línea costera de esta isla se distingue por un conjunto de pequeñas cuevas y hermosas playas. Palma de Mallorca es la ciudad capital del archipiélago. Casi dos tercios de la población total viven en Palma, aunque la cantidad habitantes aumenta enormemente durante el segundo trimestre del año, ya que la isla es uno de los lugares turísticos favoritos de los europeos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Palma de Mallorca, España

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Situada en un dique sobre el muelle, la imponente catedral gótica de la ciudad te regala una vista espectacular. Llamada por los lugareños "La Seo", ostenta el rosetón más grande del mundo así como también un techo ornamental de hierro forjado diseñado por Baldacchino sobre el altar.

Más actividades entretenidas

Explora el Palacio de la Almudaina, antigua fortaleza árabe y residencia de los reyes árabes.
Recorre el Castillo de Bellver, una hermosa muestra de la arquitectura militar de la época medieval.
Regresa a través del tiempo en el Pueblo Español, donde podrás admirar arquitectura y artesanías de diferentes períodos y zonas de España.
Visita las Cuevas del Drac, que presentan impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, además de un gran lago subterráneo donde se ofrecen a diario espectáculos de luces y sonidos.

Disfruta del sabor local

Para los más osados, los pasteles típicos son un verdadero placer. La "espinagada" cubierta con anguila y espinaca, es deliciosa y una verdadera muestra del sabor local junto a la "sobrasada", una salchicha de cerdo y pimentón rojo, otro manjar de la zona que debes probar.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de España. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Palma de Mallorca, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 49° 9.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.4 Pulg 3.56 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204